Escándalo sexual. Piqué, muy afectado por la denuncia. ¡¡El club llegará al fondo del asunto!!

El conocido futbolista está siendo investigado por presunto acoso sexual

23 de Julio de 2020
Escándalo sexual. Piqué, muy afectado por la denuncia. ¡¡El club llegará al fondo del asunto!!
Escándalo sexual. Piqué, muy afectado por la denuncia. ¡¡El club llegará al fondo del asunto!!

El New York City ha iniciado una investigación para aclarar un presunto caso de acoso sexual del exfutbolista español David Villa a una extrabajadora del club, según El Mundo.

El máximo goleador de la historia de la selección española, que se retiró en el año 2019, ha negado rotundamente los hechos y ha calificado las acusaciones como "completamente falsas". (Adiós al 'Guaje' David Villa, uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol español)

Nos tomamos este asunto extremadamente en serio y no toleramos el acoso de ningún tipo en ninguna área de nuestra organización. Inmediatamente iniciamos una investigación sobre el asunto", explicó el New York City, equipo en el que militó David Villa, en un comunicado.

La investigación se ha iniciado por unas acusaciones publicadas el pasado viernes en la red social Twitter por la usuaria @ItsmeskylerB, que dice ser exempleada del equipo estadounidense. (Exclusiva: Ferran Torres no seguirá los pasos de David Villa y Jordi Alba)

"Cuando obtuve mi trabajo en el NYCFC pensé que estaba ante la oportunidad de mi vida, pero lo que conseguí en realidad fue que David Villa me tocase cada jodido día, mientras mis jefes pensaban que se trataba de algo gracioso", publicó.

El exfutbolista del New York City David Villa no ha tardado en pronunciarse ante tales acusaciones y ha dejado claro que no ha acosado a ninguna empleada del equipo neoyorkino.

Asimismo, el exdelantero español ha reconocido ser "consciente"  de "algunas acusaciones indeterminadas y ambiguas" y las ha negado "tajantemente". Además, las ha calificado de "falsas". (Piqué alucina: la noche salvaje (y prohibida) de Shakira con madridistas)

A través de un comunicado, David Villa ha explicado que no ha recibido "ninguna comunicación" sobre el presunto acoso sexual "ni por parte de esta persona ni del New York City".

Mensajes de apoyo de sus excompañeros

Futbolistas del FC Barcelona con los que compartió vestuario como Gerard Piqué han mandado mensajes de apoyo a David Villa tras enterarse de esta grave acusación.

Todos ellos, que conocen bien al exinternacional español, están muy afectados por la acusación y la posterior investigación que ha iniciado el New York City.