Escándalo: sale a la luz la dictadura de María Patiño en Socialité

Marta López asegura que Alexia Rivas critica duramente al programa de Telecinco, en el que trabajó hasta el Merlos Place

Escándalo: sale a la luz la dictadura de María Patiño en Socialité
Escándalo: sale a la luz la dictadura de María Patiño en Socialité

Alexia Rivas se ha despachado a gusto contra María Patiño desde que abandonó Socialité hace aproximadamente un año, con motivo del escándalo del Merlos Place. Marta López fue la encargada de sacar a la luz algunas cosas que ha escuchado de la que fue colaboradora de María Patiño, cuya dictadura ha quedado al descubierto.

"Como trabajadora decía cosas muy feas del equipo, dijo que cuando pasó todo le decíais lo que tenía que hacer y que tiene todas las pruebas... Contó que en 'Socialité' no se portaron nada bien, que por eso lo pasó muy mal y tuvo que ir al médico", desveló Marta López en Sábado Deluxe, causando la indignación de la presentadora.

Rocío Carrasco estuvo a punto de 'ganar' el Festival de Eurovisión

Marta López continuó: "Decía que tenía que hacer cosas que no debía por contrato y que si no hacía lo que queríais le decían que iba a estar dos horas mirando a la pared", afirmó Marta.

Todas estas palabras fueron confirmadas por el polígrafo, que dio la razón a Marta López cuando ésta explicó haber escuchado a Alexia rajando de Socialité y de María Patiño.

La respuesta de María Patiño

Por su parte, María Patiño se mostró bastante enfadada con Alexia Rivas: "Le voy a responder ahora mismo, mañana es el momento de sacar todas las pruebas. Si mi director lo considera... ¿Quién se va a creer que en un programa de televisión si no haces lo que te dicen te ponen de cara a la pared?", preguntó.

Así, desafió a Alexia Rivas a que publique cualquier prueba que tenga sobre si es cierto todo lo que Marta López puso en su boca.

No es la primera vez que surge la guerra entre María Patiño y Alexia Rivas, que se han dedicado numerosos comentarios poco agradables desde que Alexia decidió marcharse de Telecinco y demandar al programa en el que trabajó, a través de su productora, a la que acusó de acoso y de "violencia psicológica".

Jorge Javier Vázquez necesita ayuda psicológica: "Es insoportable"

Para entrar en Supervivientes tuvo que retirar esa demanda, pero parece dispuesta a tirar de la manta y a dejar en paños menores, de una vez por todas, a María Patiño y a todo el entramado de Socialité.