Escándalo Raúl Bravo: ¿Qué papel jugó Darko Kovacevic en la Operación Oikos?

El diario Telegraf acusa a Raúl Bravo de estar implicado en el tiroteo

18 de Enero de 2020
Escándalo Raúl Bravo: ¿Qué papel jugó Darko Kovacevic en la Operación Oikos?
Escándalo Raúl Bravo: ¿Qué papel jugó Darko Kovacevic en la Operación Oikos?

Darko Kovacevic, delantero balcánico, fue víctima de un tiroteo, del que salió ileso, en la puerta de su casa en Atenas. A pesar de que la bala no le alcanzó, sufrió otros percances en la rodilla y en la muñeca tras la caída y, además, quedó en estado de shock.

El diario serbio 'Telegraf' señala claramente como culpable del tiroteo a Raúl Bravo, que fue compañero suyo en el Olympiacos: "Lo ordenó Raúl Bravo. Las autoridades griegas han intentado investigar esto, pero hasta ahora no tienen evidencia y no pueden confirmarlo. Kovacevic podría haber estado al tanto de algunos detalles sobre la compra y venta de partidos en la que estaba implicado Raúl Bravo".

Vínculo con Raúl Bravo

Darko Kovacevic y Raúl Bravo coincidieron en el Olympiacos durante 2 años y en ningún momento tuvieron mala relación. Bravo ya fue encarcelado en mayo por ser el cabecilla, junto a Carlos Aranda, del caso de los amaños en las apuestas deportivas, la llamada 'Operación Oikos'. Ahora mismo se encuentra en libertad bajo fianza.

La policía todavía no ha encontrado la bala con la que se disparó a Kovacevic por lo que hace aumentar la sospecha de que se usó un arma descargada simplemente para asustar al futbolista, sin ánimo de asesinarlo.

Lo que sí que encontró la polícia fue el coche quemado con el qe se realizó el ataque al futbolista. Un grupo de expertos están analizando un vídeo que habrían encontrado los agentes en donde se muestra todo lo ocurrido.