¡¡Escándalo!! "Qué bajo has caído, Mónica Hoyos". Se reabre la veda entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Algunos seguidores de Miriam acusan a Mónica Hoyos de crearse perfiles falsos para enfadar a Miriam Saavedra en Instagram

19 de Febrero de 2020
¡¡Escándalo!! "Qué bajo has caído, Mónica Hoyos". Se reabre la veda entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano
¡¡Escándalo!! "Qué bajo has caído, Mónica Hoyos". Se reabre la veda entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Miriam se ha alejado del foco mediático aunque no consigue deshacerse de su pasado más reciente. 

Sus habituales batallas con Mónica Hoyos en televisión, o sus ideas y venidas con Carlos Lozano e incluso su aventura con Hugo Castejón no se alejan de ella, sino más bien todo lo contrario. 

¿Donde está Carlos?

La "princesa inca" sigue inmersa en sus proyectos profesionales y es que recientemente acaba de abrir un salón de belleza al que quiere dedicarse en cuerpo y alma. 

Sin embargo, Miriam, donde nunca pasa desapercibida es en su perfil de Instagram en el cual es muy habitual que publique imágenes. 

Ha sido a cuenta de su última publicación donde comparte dos selfies cuando se ha vuelvo a reabrir una de sus heridas peor cerradas. 

"Miriam dónde está Carlos Lozano?", le pregunta una usuaria y se ha desatado la polémica. Otra usuaria responde a su comentario y señala: "no entiendo porque ha dado me gusta a tu comentario en cambio sube un vídeo y una foto exclusivamente para mostrar que lleva los anillos de pedida de Carlos. Vaya doble juego que se traen la parejita , para vomitar". Ante estas palabras, Miriam no se ha podido contener y ha contestado: "estas mal de la cabeza , deja de crearte perfiles falsos para mentir". 

"y dale con los perfiles falsos, que he dicho de malo? Acaso no es verdad que esos son los anillos de pedida de Carlos o vas a negar lo evidente también? Y que haces para que se vea bien que los llevas en el vídeo. No he dicho ninguna mentira, solo hay que tirar de archivo , que poco te gusta que digan las verdades y te destapen tu doble juego", le vuelve a replicar a lo que Miriam le dice: "Eda mujer está loca , estos anillos son de plata . No de oro y menos de pedida". 

Los usuarios también han sacado a relucir a Mónica Hoyos y aseguran que está con ella. "Carlos estará súper con Monica hoyos y su hija... Ya está Sudamericana ya le hizo mucho daño a Carlos u a su hija..", dicen. "jajajajajaja otra desubicada...carlos lleva 16 años separado de Mónica, si realmente él quisiera volver con ella ,no crees que lo hubiese echo hace tiempo ?? Han pasado más mujeres antes qre miriam, así que deja de decir tonterías.", responde otro a cuenta de la expareja de Carlos

Hay quien acusa a Mónica de crearse perfiles falsos para levantar polémica entorno a Miriam. "Mónica hoyos eres muy pesada y caes muy bajo haciendo esto", escribe un usuario. 

"Pues ojala @carloslozanovip vuelva con monica hoyos me aria la niña mas feliz de la tierra... y la @miriamsaavdra que lo deje en paz que carlos ni se va casar con ella y ni mucho menos tener hijos en comun como si ya tiene con monicaa en comun que es una niña preciosa y muy inteligente mas que la miriam seguroo", desea otra. 

La polémica está servida y Miriam no duda en contestar a sus haters y además puede sentirse orgullosa de la legión de seguidores que sacan la cara por ella.