¡¡Escándalo!! Omar Montes niega su implicación en la desaparición de una joven tras graves acusaciones

  • Famosos
  • 09-10-2019 | 13:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El ex de Isa Pantoja se ha visto envuelto en un oscuro caso.


El cantante Omar Montes, expareja de Isa Pantoja, podría estar involucrado en la desaparición de una joven, según aseguró Diego Arrabal en Viva la Vida y Angie Cárdenas en Aruser@s.

Ahora, el propio Omar Montes ha desmentido, en unas declaraciones publicadas por La Razón, que esté implicado en este caso y que haya ido a testificar por la desaparición de la joven. (Omar Montes fue víctima de bullying: ¡¡Así recuerda su pesadilla años después!!)


"Es todo mentira. Lo que pasa es que mi nombre vende en televisión y por eso se cuentan tantas mentiras", ha dicho el cantante para zanjar los rumores.

El ex de Isa Pantoja ha querido desvincularse explicando que había ido a testificar en contra de un hombre que revelaba datos sobre rostros conocidos. (¿Lo de Omar Montes y María Patiño es amor?)


Omar se ha desvinculado

"Yo fui a declarar porque hay un señor al que han detenido que revelaba información y datos de famosos. Ahora ya está detenido y no lo podrá hacer más", ha comentado Omar Montes.

Según Arrabal y Angie Cárdenas, el conocido cantante había estado con la chica horas antes de su desaparición y que por ello había acudido a comisaría.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario