Escándalo mundial: Guti podría ser despedido del Almería...¡¡por irse de fiesta a una discoteca con jugadores!!

  • Deportes
  • 14-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Judith Jiménez

José María Gutiérrez 'Guti' fue 'cazado' en una discoteca de Almería con jugadores de su equipo, según apuntan en 'Fondo Segunda'.


Vaya escándalo le ha salpicado al Almería de José María Gutiérrez. En la Revista El Balón han difundido una información bomba de ‘Fondo Segunda’. (¡¡Guti se atreve a decir lo que nadie ha dicho sobre Mourinho y el Madrid!!)

En el citado medio aseguran, a pies puntillas, que Guti estuvo de fiesta en un conocido local de Almería y lo hizo con algunos miembros de su plantilla. Un hecho que le condenaría como técnico del club andaluz y que le dejaría sentenciado.


“El técnico cerró un conocido local de la noche almeriense para una fiesta con una parte de la plantilla”, empiezan explicando, de forma lapidaria, sobre el desliz que ha marcado al club.

“De ser cierto, tal acontecimiento dejaría tocada la relación con el resto de la plantilla, además de debilitar su autoridad con aquellos con los que habría realizado tal acción. Un rumor, y sólo eso, lo que no supone un hecho cierto y demostrado”, comentan en el citado medio.


Guti, al borde del despido, a pesar de cumplir objetivos

El Almería de Guti iba viento en popa en la Liga SmartBank, como segundo clasificado, incluso alcanzando la primera posición del campeonato. Está, tras 27 jornadas disputadas, con 46 puntos, por encima del Real Zaragoza que tiene 44 puntos y por debajo del Cádiz con 52 puntos.

Una situación que, en parte, es gracias a Guti. El técnico ha dado nuevos aires al conjunto almeriense y ha implantado su filosofía de juego. Sin embargo, podría estar al borde del despido por ese affaire con parte de su plantilla y ahora le toca al jeque, Turki Al-Sheikh, decidir qué pasará con su futuro en los banquillos.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario