¡¡Escándalo!! Marta López no se puede contener. ¿Kiko Matamoros ha visto esto?

Marta López contesta a algunos usuarios que la acusan de usar demasiados retoques en sus fotos

18 de Febrero de 2020
¡¡Escándalo!! Marta López no se puede contener. ¿Kiko Matamoros ha visto esto?
¡¡Escándalo!! Marta López no se puede contener. ¿Kiko Matamoros ha visto esto?

Marta López ha revolucionado la vida de Kiko Matamoros. Nadie apostaba por ellos y ya llevan más de un año juntos a pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ellos. 

La joven modelo causa estragos en las redes con sus infinitos posados en playas paradisíacas y hay quien no se resiste a criticarla. 

¿Usa Photoshop?

Muchos son los famosos que caen en las redes del Photoshop y hay más de un usuario avispado que se percata de ello. 

Marta posee un físico espectacular y muy trabajado y posa sin reparos frente a la cámara para después compartirlo en sus redes sociales. Sin embargo, hay quien la acusa de retocar demasiado las fotos y hacer que parezcan irreales. 

Desde Tulum, México, la joven publicaba una imagen en la que se pasea por la arena blanca con un bañador negro y donde un sombrero blanco cubre su mirada.

Marta ha estado contestando a varios comentarios que ha recibido sobre sus posibles retoques con Photoshop. La novia de Kiko no se calla y responde con contundencia a quienes la atacan. 

"Pero si la pierna derecha es el doble que la izquierda... Y luego dice que no hay retoque...", le dice una usuaria a lo que ella responde: "pero por dios si la tengo detrás de la otra", "Se pasó tanto con alargar su figura,se ya eres alta y guapa,no te hace falta retocar nada", le dice otra mientras ella asegura que "Se llama hacer la foto ligeramente desde abajo. Lo siento por tener las piernas largas". "Cuidado con el Photoshop que al lado del brazo de la derecha tienes una franja que delanta el retoque, es un poco enfermizo querer hacer creer que tienes esa cintura cuando no es real" a lo que responde: "con lo ignorantes que sois no os dais cuenta que son cintas transparentes en los laterales y me aprietan un poco porque tengo piel ahí como todo el mundo. Compraos una vida" o "Marta hija mía qué se nota todo el triángulo de Bermudas, blanco, tienes algo más que enseñar?????" le dice una usuaria que ha conseguido enfadarla por completo diciendo: "Lo que me de la fana, señora.". 

Está claro que Marta tiene para todos y no va a aguantar más críticas sobre su aspecto físico.