Escándalo María Patiño. Las imágenes con cámara oculta dinamitan Telecinco

María Patiño, muy criticada por montar una encerrona en Socialité a José, de La isla de las tentaciones, para que hablara mal de sus compañeros y de su relación con Adelina.

16 de Febrero de 2020
Escándalo María Patiño. Las imágenes con cámara oculta dinamitan Telecinco
Escándalo María Patiño. Las imágenes con cámara oculta dinamitan Telecinco

María Patiño, presentadora de Socialité, está en el ojo del huracán después de lo que sucedió este sábado en el programa que emite Telecinco, Un reportero de Socialité se presentó con cámara oculta a la compra del libro de poemas de José, de La isla de las tentaciones, tendiendo una encerrona al guardia civil. Y las redes sociales han cargado contra el programa y contra María directamente.

José, suelto al creer que estaba hablando con un comprador de su libro y sin ser consciente de que le grababan, habló sobre su relación con Adelina y sobre la gran protagonista del reality en el que ha participado, Fani, de la que opina que es una mala persona por cómo trató a Christofer.

¿Qué ha dicho José sobre sus compañeros?

Fani es mala, porque cuando alguien hace daño de forma consciente a otra persona es malo. En televisión, con tu novio de siete años. Y luego estáis los dos sentados en la hoguera y te estás riendo mientras ves los vídeos. Eso no tiene perdón”, aseguraba José.

También tenía palabras para Susana, de la que afirma que no debería haber ido al reality si no estaba enamorada de verdad de Gonzalo: “Yo de verdad fui para poner a prueba mi relación”, explicaba, asegurando que solo hay tentación cuando una pareja no está realmente bien.

Por último, también dejó claro que su pareja no es idílica y que tanto él como Adelina también cometen errores: “Yo hago daño a Adelina muchas veces, pero de forma inconsciente. Yo tampoco soy un santo y me he podido portar mal”, apuntaba, confesando que la tentación es una cuestión mental y puede aparecer cuando menos te lo esperas, hasta con “un cruce de miradas en una gasolinera”. Las redes sociales, lejos de apuntar a José por sus palabras, han criticado con dureza a Socialité por su manera de hacer periodismo.

Las críticas a Socialité por la encerrona a José