¡¡Escándalo!! Las cinco llamadas a Florentino Pérez que incendian a Messi y al FC Barcelona

  • Deportes
  • 05-09-2019 | 07:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Los Neymar llamaron cinco veces a Florentino y se encontraron con una respuesta que no querían; "queremos a Mbappé para el año que viene".


300 millones”, esa frase hizo que el culebrón Neymar acabase en nada. El Barça se presentó con las manos vacías a la puja, el Real Madrid no entró y la Juve no tuvo derecho de tanteo al tampoco tener dinero disponible. En resumen: Neymar sigue en París. (¡¡Ni Barça ni Real Madrid!! Neymar ya 'sabe' dónde jugará la próxima temporada...)

Eso pudo cambiar a última hora si el Real Madrid hubiese entrado oficialmente en la pelea por el crack brasileño. Florentino dejó que el Barça hiciese el ridículo habitual de cada verano y cuando le tuvo a tiro, tras muchas amenazas, no le firmó. El objetivo era otro.


Florentino tuvo a tiro a Neymar

Neymar Sr, padre del futbolista, se puso en contacto hasta 5 veces con el Real Madrid. Llamadas que no fueron correspondidas por Florentino Pérez. El presidente del club blanco, en una de las últimas, dejó claro que el objetivo es Kylian Mbappé y que no quería enemistarse con el PSG, de cara a esa complicadísima negociación para la temporada 2020-2021.

Motivos para el enfado en el Barça

El Barça tiene motivos para estar incendiado (y Messi también). Neymar jugó al despiste y hubiese podido acabar en el Real Madrid si Florentino lanzaba una tentativa final. No lo hizo y seguirá en París, pero en la Ciudad Condal pueden estar muy preocupados por el ‘compromiso’ del brasileño con los culés.


Neymar ya recupera su sonrisa:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario