¡¡Escándalo!! La hija de Belén Esteban se lo pasa 'bomba' durante el entierro de su ex padrastro Fran Álvarez

Andrea Janeiro se va a ver a Justin Bieber mientras daban el último adiós a Fran Álvarez

13 de Febrero de 2020
¡¡Escándalo!! La hija de Belén Esteban se lo pasa 'bomba' durante el entierro de su ex padrastro Fran Álvarez
¡¡Escándalo!! La hija de Belén Esteban se lo pasa 'bomba' durante el entierro de su ex padrastro Fran Álvarez

Estos, han sido unos días de lo más difíciles para todos los seres queridos de Fran Álvarez después de que una compañera de trabajo lo encontrara fallecido en su casa. 

En los platos de televisión se ha hablado sobre cómo lo está pasando Belén Esteban, su exmujer, tras conocer la triste noticia y hay quien también se ha acordado de Andrea Janeiro

De hecho Aurelio Manzano señaló que para la hija de Belén fue como un padre para ella y que él sabía que a Fran le había dolido mucho haber perdido el contacto con ella tras el divorcio. 

Sin embargo y pese a lo devastadas, que supuestamente, han estado, ninguna de las dos hizo acto de presencia ni en el tanatorio ni en el entierro. 

¿Qué hacía Andreíta?

Lo cierto es que Belén ha querido mantenerse al margen y ha preferido no tener ni un ápice de protagonismo durante este duro trance. Pese a que muchos de sus compañeros le han hecho saber de su incondicional apoyo, otros se han mostrado muy críticos con ella. 

Por su parte, Andrea ha seguido en Reino Unido y no ha querido volver a España para despedirse del que un día fue marido de su madre.

Ha sorprendido conocer que Andreíta se desplazó hasta Londres para asistir a un concierto de su ídolo Justin Bieber según ha confirmado el portal Cotilleo mientras los familiares y amigos de Fran le daban su último adiós. 

Un gesto que ha sido duramente criticado por muchos ya que han visto en este gesto una gran traición por parte de la joven que mantuvo una estrecha relación con Álvarez pese a los desencuentros entre él y su madre. 

Las últimas palabras de Fran

Este miércoles ha salido a la luz la última entrevista que Fran concedió a 'Lecturas' y que nunca llegó a ver la luz. La concedió hace tan solo unos meses e hizo unas declaraciones muy reveladoras. 

"Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia. Llegó un momento en que estaba completamente deteriorado, física y mentalmente", aseguró. 

A pesar de ello, confesó que tenía ganas de seguir viviendo y de luchar contra todos sus problemas. 

Pese a que se negó a darle la nulidad matrimonial, Fran afirmó tener buenos deseos para la que había sido su mujer. "Deseo lo mejor a Belén, no le guardo ningún rencor".