Escándalo: Kiko Rivera se mensajea en redes con una estrella de OnlyFans

El DJ, hijo de Isabel Pantoja, ha dejado mensajes a Ashley Sweet, una conocida creadora de contenido para adultos en la plataforma

17 de Febrero de 2021
Escándalo: Kiko Rivera se mensajea en redes con una estrella de OnlyFans
Escándalo: Kiko Rivera se mensajea en redes con una estrella de OnlyFans

Kiko Rivera confesaba a Bertín Osborne el pasado fin de semana que ver 'La isla de las tentaciones' con su mujer podía traerle problemas. El pasado del DJ, que ha sido varias veces infiel a Irene Rosales, colea desde entonces. Y más tras el último acontecimiento que acaba de salir a la luz: los mensajes del hijo de Isabel Pantoja a una estrella de OnlyFans.

Parece ser que Kiko Rivera no ha acabado de escarmentar. El DJ no ha tenido reparos en volver a juguetear con una mujer que no es la suya, en esta ocasión se trata de Ashley Sweet, una creadora de contenido de la plataforma de pago para adultos que está arrasando entre los famosos más desinhibidos en los últimos meses.

Irene Rosales saca el látigo contra Anabel Pantoja: "Todos se ponen medallitas"

La propia joven lo contó en su cuenta de Twitter: "Me pongo a revisar mensajes de Instagram y veo que me ha hablado el Paquirrín", escribió, junto a una captura de pantalla como prueba.

El mensaje de Kiko Rivera se refería a alguna de las fotos publicadas por parte de la explosiva mujer, que en su perfil de Instagram muestra imágenes como la que puedes ver a continuación.

Traición a Irene Rosales

En el momento en el que Irene Rosales más le está apoyando por el problema con su madre y por la depresión que sufre, con evidente riesgo de recaída en sus adicciones, Kiko se la ha vuelto a jugar.

Habrá que ver cómo se toma la colaboradora de Viva la vida esta nueva traición de Kiko, que aunque no haya sido carnal (que sepamos) posiblemente provoque nuevas dudas sobre su matrimonio a Irene.

Mientras tanto, Ashley Sweet sigue subiendo contenido subido de tono, con fotos como las que puedes ver a continuación. Y no queremos ni imaginar lo que puede haber en su OnlyFans... ¿Estará suscrito el hijo de Isabel Pantoja?