Escándalo: Isa Pantoja siembra la duda sobre Rocío Carrasco con una revelación terrible

La hija de Isabel Pantoja ha tenido que salir al paso para rectificar que diese una exclusiva a la revista 'Lecturas'

14 de Mayo de 2022
Escándalo: Isa Pantoja siembra la duda sobre Rocío Carrasco con una revelación terrible
Escándalo: Isa Pantoja siembra la duda sobre Rocío Carrasco con una revelación terrible

Isa Pantoja ha tenido que aclarar en su cuenta de Twitter que no ha realizado ninguna exclusiva con la revista 'Lecturas'. Todo esto viene después de que la revista publicase en su portada que la hija de Isabel Pantoja no iba a perdonar nunca a su hermano Kiko Rivera.

Aclaración Isa Pantoja

Isa Pantoja decidía subir un tweet para aclarar que no había hecho ninguna exclusiva con la revista 'Lecturas'. "Os aclaro que no hice exclusiva chicos. Que ya estáis queriendo matarme jj. Yo hablo en mi programa todas las semanas", empezaba diciendo el mensaje.

El tweet ha tenido mucha repercusión en las redes sociales. "Si hiciese un repor, lo subiría yo a mis redes y me sentiría orgullosa de mis palabras, pero en este caso pues no lo hice", aclaraba en su cuenta de Twitter despues de la información publicada por la revista 'Lecturas'.

Revista 'Lecturas'

La revista sacaba en la portada del miércoles pasado a Isa Pantoja y una exclusiva donde decía que Isa rompe con su hermano y que no le iba a perdonar jamás. Todo esto se produce después del no encuentro de ambos en 'Sálvame Deluxe'.

'Lecturas' informaba que después del programa, los dos coincidían en el hotel, ya que se hospedaban en el mismo, y que tampoco se produjo ningún encuentro. El motivo es porque Isa Pantoja no quiere saber nada de su hermano, según la revista.

La propia Isa Pantoja ha aclarado este hecho en 'El programa de Ana Rosa'. "En el hotel yo estaba pensando: 'por favor que no llame porque no sé qué hacer'. Así que, me alegro de que esto haya pasado, que lo respete y que lo haya entendido", declaraba en el programa de las mañanas de Telecinco.

Según su testimonio, fue el propio Kiko Rivera el que no se acercó en el hotel para hablar con ella. Mientras tanto, la versión de la revista 'Lecturas' es que no se produjo el encuentro en el hotel porque Isa Pantoja no va a perdonar nunca a su hermano. Noticia que ha tenido que salir al paso la propia Isa Pantoja en su Twitter para aclarar que ella no dio una exclusiva a la revista.