Escándalo: ¡¡Gerard Piqué se mete en un 'lío de drogas' tras el empate del Barça en Sevilla!!

Gerard Piqué volvió a dar la nota al certificarse el pinchazo del Barça en Sevilla.

Escándalo: ¡¡Gerard Piqué se mete en un 'lío de drogas' tras el empate del Barça en Sevilla!!
Escándalo: ¡¡Gerard Piqué se mete en un 'lío de drogas' tras el empate del Barça en Sevilla!!

Gerard Piqué se ha pasado cuatro pueblos con sus últimas declaraciones tras el 0-0 del Barça en Sevilla.

El central culé, siempre metido en líos, apuntó hacia el peliagudo tema de las drogas. Lo hizo tras unas bochornosas declaraciones, que sirven para ponerle contexto, en las que atizaba al Real Madrid.

A Piqué le tocó dar explicaciones y ya saben lo que pasa cuando eso ocurre... Al catalán, además, le preguntaron por la lucha por la Liga y de forma premeditada soltó su discurso.

“No dependemos de nosotros mismos y vistas estas dos jornadas será muy difícil...”, replicó Piqué con síntomas de pesimismo y lanzando un mensaje victimista. (Asensio mete en un bendito problemón a Zidane... ¡¡solución de emergencia!!)

Piqué acusa al Madrid... y a Edu Aguirre

El mensaje se reprodujo y no admite dudas: en el mismo asegura que al Real Madrid le ayudaron los árbitros, ante Eibar y Valencia, de forma descarada y que el Barça ya no depende de él mismo para ganar el título nacional.

Esas palabras hicieron Trending Topic, al momento, a Gerard Piqué y rápidamente se replicaron desde el bando madridista. Uno de los más críticos fue el periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre, que respondió a Piqué tras confirmarse el 0-0.

“Hay que venir llorado de casa”, comentó Edu al post que hablaba sobre las palabras de Piqué. El culé, buscándolo, quiso mandar otro mensaje explosivo que ha sacudido las redes sociales.

“Te has pasado de la raya”

“Te has pasado de la raya”, explicó el polémico futbolista para acusar a Edu Aguirre de estar involucrado en las drogas. Las respuestas al mensaje no se hicieron esperar y se viralizaron, pese a ser de madrugada, ya a las 3 AM.

Piqué y Edu Aguirre ya son viejos conocidos. En una concentración de España, por el Mundial 2018, ya tuvieron sus más y sus menos al ser preguntado por los pitos que le dedicaba la afición española en todos los partidos. (Benzema dice basta y lanza un ‘mensaje’ bomba tras el Real Madrid-Valencia)

“Por qué os interesa tanto, es que no lo entiendo, por qué le dais tanta bola, por qué no habláis de fútbol... Por qué sigue siendo noticia, porque queréis vosotros”, le decía Piqué a Aguirre. El defensa añadió que “llevas un año y medio preguntándome esto... tú lo haces importante...”, confesó Piqué. Ahora, de nuevo, en otro berenjenal...