Escándalo en Telecinco: Olga Moreno desató una bronca terrible detrás de las cámaras

Una nueva polémica tiene lugar en el grupo Mediaset

28 de Mayo de 2022
Escándalo en Telecinco: Olga Moreno desató una bronca terrible detrás de las cámaras
Escándalo en Telecinco: Olga Moreno desató una bronca terrible detrás de las cámaras

Olga Moreno reapareció en televisión después de varios meses en silencio tras su separación de Antonio David Flores. La ex concursante de ´Supervivientes´ se había mantenido al margen de cualquier polémica que tuviera que ver con su ex pareja. Ni siquiera, cuando se conoció la relación que mantenía el ex Guardia Civil, con la periodista de Telecinco, Marta Riesco, Moreno pronunció ni una sola palabra.

La cadena de Mediaset quería competir en audiencia con el estreno de `La Voz Kids`que se estrenaba anoche en Antena 3. Por esa razón, creyeron que emitir una entrevista con una de las protagonistas de este circo mediático que se ha producido en los últimos meses, sería la mejor opción para enganchar a la audiencia, y así llevarse la victoria frente a su más ferviente competidor en antena.

El programa presentado por Toñi Moreno `Déjate Querer` quería volver por la puerta grande, contando con una de las entrevistas más buscadas en los últimos tiempos. Sin embargo, aunque se las prometían muy felices, Olga Moreno y su representante impusieron algunas cláusulas en el contrato firmado con la cadena que cambiaron los planes iniciales que tenían alrededor de la conversación que iban a tener entre las dos mujeres.

Estas condiciones eran indispensables para la vuelta a las pantallas de Olga Moreno. A pesar de haber firmado un contrato en el que se recogía que no se hablaría sobre Antonio David o Rocío Flores, Telecinco volvió a hacer de las suyas y se saltó lo pactado a las primeras de cambio.

El enfado de Olga Moreno detrás de las cámaras

Olga Moreno manifestó su enfado cuando la entrevista empezaba a cruzar las líneas rojas que se habían marcado en la firma del contrato. La ex pareja de Antonio David empezó a torcer el gesto, cosa que no gustó a su representante.

El mánager de la sevillana interrumpió hasta en tres ocasiones la grabación producida el pasado 19 de mayo, ya que no se cumplían las condiciones pactadas en un primer momento.

La revista Lecturas afirma que según iban pasando los minutos la tensión entre presentadora y entrevistada iba creciendo cada vez más.

Lo que se pudo ver en antena se puede catalogar como estafa. Intentaron luchar contra el esperado estreno de `La Voz Kids`y ese intento fue completamente inútil.