Escándalo en Telecinco: lo que todo el mundo calla sobre Terelu y Carlota Corredera

Terelu Campos se ha convertido en uno de los rostros habituales de Sálvame tras el despido de Carlota Corredera

15 de Julio de 2022
Escándalo en Telecinco: lo que todo el mundo calla sobre Terelu y Carlota Corredera
Escándalo en Telecinco: lo que todo el mundo calla sobre Terelu y Carlota Corredera

Mediaset despidió hace unos meses a Carlota Corredera, que estaba siendo la encargada de presentar los programas de Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez no estaba en plató. Sin embargo, de forma totalmente inesperada, se tomó la decisión de prescindir de sus servicios.

Sálvame había dado un importante bajón en las audiencias, motivado, sobre todo, por la insistencia en el tema de Rocío Carrasco y por la defensa de algunos de sus colaboradores, que se posicionaron del lado de la hija de Rocío Jurado sin tener en cuenta la versión de los 'enemigos' de Rocío Carrasco.

Kiko Hernández mete el dedo en la llaga y desvela la traición a Sálvame

Carlota Corredera había pasado a ser una 'fanática' de Rocío Carrasco. No se podía cuestionar absolutamente nada de lo que decía y cargaba contra todas aquellas personas que ponían en duda su relato, ganando así un protagonismo que no le correspondía a ella sino a las personas de las que se habla en el programa.

Para intentar dar un cambio radical a la dinámica del programa se optó por despedirla de una forma 'amistosa' y argumentando que estaba centrada en otros proyectos aunque, como se ha demostrado en estos meses, no hay indicios de que vaya a volver a la pequeña pantalla a corto plazo.

La elegida para ocupar su lugar en ausencia de Jorge Javier Vázquez es Terelu Campos, conocida presentadora de televisión desde hace décadas y colaboradora del programa estrella de Telecinco. Tras probar a varios compañeros, finalmente han optado por darle el puesto a Terelu Campos.

Sin embargo, en las redes sociales son muchos los que critican a Terelu Campos y, sobre todo, a Mediaset por poner a una presentadora muy similar al frente del programa. Consideran que es un calco a Carlota Corredera ya que tiene el mismo afán de protagonismo que su predecesora.

Además de apoyar de forma incondicional a Rocío Carrasco, casi de la misma forma que Carlota Corredera, las tardes con Terelu Campos destacan, según ha criticado parte de la audiencia, por ser un monólogo de la hija de María Teresa Campos que recuerda a su época en 'Con T de tarde'.

No están contentos con el cambio y eso podría seguir afectando de manera directa a la audiencia del programa, que pensaba que con Rocío Carrasco mejoraría considerablemente pero la hija de la cantante fallecida Rocío Jurado no les está dando el resultado esperado en cuanto a audiencia.

Anabel Pantoja se va de la lengua y desvela lo nunca contado sobre su tío Agustín

El lado más personal de Terelu

En cuanto a su vida personal, ha tenido varias parejas. Terelu estuvo casada con Miguel Ángel Polvorinos entre 1993 y 1996. Dos años más tarde se casa con Alejandro Rubio, con quien tiene una hija, Alejandra Rubio Borrego. Finalmente, la pareja se divorcia en 2003. A partir de ese momento, por la vida de Terelu han pasado hombres conocidos como Pipi Estrada, aunque también otros hombres anónimos con los que ha compartido varios años de su vida como Carlos Pombo y José Valenciano.

El 14 de noviembre de 2011, Terelu fue portada de la revista Interviú. El 16 de enero de 2012, Terelu anunció en Sálvame que dejaba temporalmente la televisión.​ El día 18 de enero fue operada de un carcinoma en el pecho en la Fundación Jiménez Díaz. El 19 de enero de 2012, Terelu Campos abandonó el hospital, manifestando que se sentía bien y que iba a seguir un tratamiento.En julio de 2018, debe someterse de nuevo a una operación tras serle detectado de nuevo un cáncer de mama, en esta ocasión, en el pecho izquierdo.