Escándalo en Supervivientes por la gran duda que plantea el fichaje de Kiko Matamoros

Muchos son los que se cuestionan cómo conseguirá llevar a cabo las pruebas en Honduras debido a su gran adicción.

20 de Marzo de 2022
Escándalo en Supervivientes por la gran duda que plantea el fichaje de Kiko Matamoros
Escándalo en Supervivientes por la gran duda que plantea el fichaje de Kiko Matamoros

Ante la caída en picado de las audiencias generalizadas de la cadena, y en especial, de los índices de telespectadores de 'Sálvame', la cadena de Paolo Vasile se ha centrado en la próxima edición de 'Supervivientes' para evitar la ruina total.

Y es que el reality sigue siendo una de las apuestas más seguras de la cadena, estando casi por sentado el éxito de esta nueva edición: y éxito que, desde Mediaset, se quiere hacer extraordinario este año, poniendo la cadena toda la carne en el asador.

Belén Esteban desvela toda la verdad sobre 'La Fábrica de la Tele' y su adiós a la televisión

Así pues, muchos han sido ya los rumores que apuntan a que el 'elenco' de participantes en esta edición dejará a todo el mundo asombrado: desde el novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, hasta Makoke... pasando por Kiko Matamoros, uno de los nombres más sonados para esta nueva edición del programa, y uno de los más llamativos y jugosos para la audiencia, debido al gran recorrido del colaborador en los platós de Mediaset.

Sin embargo, la posible elección de Kiko Matamoros como participante de Honduras ya ha provocado fuertes polémicas entre los fans del reality, y no sólo por el posible 'veto' que tenga Makoke en el programa debido a la presencia de su ex.

La adicción a la cocaína, un problema en Honduras

Y es que, más allá de sus posibles desavenencias y broncas con sus futuros compañeros, lo que preocupa realmente a la audiencia de Telecinco es la adicción a la cocaína de Kiko Matamoros.

Una adicción que él mismo ha confesado tener en alguna ocasión dentro de los platós de televisión, y que podría suponer un problema realmente difícil de solventar en la isla, poniendo contra la espada y la pared a la productora y a la cadena. Y es que, si bien el transporte y el consumo de estas sustancias es ilegal, el 'mono' que pueda tener Matamoros durante el reality puede tener consecuencias inesperadas.

Favores sexuales a cambio de trabajo: un colaborador de Sálvame tira de la manta 

Algo que ha hecho que muchos telespectadores se cuestionen la presencia del colaborador en la isla: "¿Cómo lo van a mandar a Honduras? ¿Le van a dar suministro alli? ¿O va a pasar la abstinencia en directo?" se pregunta una usuaria.

Otros, directamente, han dado la respuesta a sus preguntas, comparando lo que pueda pasar en Honduras con lo que ya se ha vivido en otros realities de la cadena: "Se la pasarán. Todo lo tendrá atado por contrato. Con respecto al tabaco: en GH fuman y en SV no graban todo el tiempo, así que supongo que también" ha respondido otro usuario.