Escándalo en Sálvame: lo que se ha sabido deja en nada el despido de Rafa Mora

Algunos usuarios de Twitter han señalado que todo esto sobre el posible despido de Rafa Mora de 'Sálvame' sería un supuesto paripé para conseguir audiencia

24 de Agosto de 2022
Escándalo en Sálvame: lo que se ha sabido deja en nada el despido de Rafa Mora
Escándalo en Sálvame: lo que se ha sabido deja en nada el despido de Rafa Mora

El posible despido de Rafa Mora de 'Sálvame' puede ser un paripé. Esto es lo que señalan algunos usuarios de Twitter, ya que el colaborador de 'Sálvame' se iría de vacaciones y han montado todo esto para generar más audiencia al programa.

En los últimos días, uno de los principales temas en 'Sálvame' es el posible despido de Rafa Mora como colaborador del programa. Los comentarios del colaborador valenciano en su enfrentamiento con Miguel Frigenti provocaron numerosas críticas en Twitter, que pedían el despido de Rafa Mora.

Teoría de algunos usuarios de Twitter

Uno de los temas más comentados en Twitter en España está siendo el posible despido de Rafa Mora de 'Sálvame'. Algunos usuarios han dado su opinión sobre el asunto, señalando que todo esto es un paripé para conseguir más audiencia.

Piden su explusión inmediata de Sálvame: el polémico comentario que puede costarle el puesto

Para esto, detallan que Rafa Mora se va a ir de vacaciones próximamente. "Según he leído Rafa Mora se va de vacaciones esta semana. Así que la jugada es: hoy toca palo, le dicen que se tome un tiempo y reflexione y cuando esté preparado, que vuelva. Es decir, en 3 semanas. Esta jugada ya la han hecho. Paripé y blanqueo de imagen. Paso de esto", escribía un tuitero.

Algunos comentarios siguen la misma línea. "Totalmente, lo he comentado antes. Rafa no se ha ido de vacaciones y ya me extrañaba, acordaros que por esta época suele estar en Ibiza, y claro, montan este circo para parecer que lo apartan, hay gente que se lo cree. Por suerte se está viendo reflejado en las audiencias", afirmaba otro usuario de Twitter.

Muchos comentarios secundan esta teoría. "Yo me temía eso. Hacen esto: se va vacaciones y como tendrá otra actitud durante un tiempo ya les vale. No es la primera vez que lo hacen y nunca hacen caso a la audiencia", señalaba otro tuitero.

Posible despido de Rafa Mora

Uno de los principales temas en 'Sálvame' estos últimos días ha sido el posible despido de Rafa Mora tras las críticas que el colaborador valenciano ha recibido tras su enfrentamiento con Miguel Frigenti. Rafa Mora hablaba ayer en el programa sobre el asunto.

El colaborador valenciano explicaba que no es homófobo pero que las presentadoras habían dado a entender con sus comentarios que sí. Rafa Mora se disculpaba con Miguel Frigenti si se había entendido mal los comentarios, algo que Miguel Frigenti no se creía.

La calma se terminó en Sálvame: dos colaboradores se enzarzan, intercambian insultos y lían la monumental

El programa se había reunido con el valenciano para mostrar su preocupación con él. Tras la reunión, el colaborador contaba como se sentía. "Mis directores me la han jugado y me han grabado y como no me fío de nadie, aunque sé que trabajo con los mejores...", verbalizaba ayer en 'Sálvame'.

Rafa Mora seguía hablando. "En algunas ocasiones me he pasado de frenada, pero hay comentarios y cosas que, aunque se digan por debajo o pasen desapercibidos, a mí me hacen mucho daño", apuntaba ayer Rafa Mora sobre su posible despido de 'Sálvame'.