Escándalo en OT por el despido de Itziar Castro

El concurso musical confirma el despido de la profesora de interpretación por "no conseguir los objetivos esperados"

31 de Octubre de 2018
Escándalo en OT por el despido de Itziar Castro
Escándalo en OT por el despido de Itziar Castro

La Academia de 'Operación Triunfo' se ha quedado, desde el lunes pasado, sin la profesora de interpretación, Itziar Castro.

En un comunicado, la productora Gestmusic explica claramente los motivos de la decisión: "no ha conseguido los objetivos esperados".

"Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases, explicó la productora.

"A pesar de esta circunstancia, en ningún momento se ha puesto en duda su dedicación, capacidad y talento, pero su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado en la galas", sigue el comunicado.

¿Quién será el sustituto?

La dirección del concurso ya ha estado barajando varios nombres para nombrar al sustituto de la Itziar Castro.

El programa musical ha anunciado que el próximo jueves dirán de forma oficial el nombre del nuevo profesor de interpretación.

"Se hará después del reparto de temas, para no romper de esta manera con la rutina de trabajo de la Academia", informó la dirección.

Castro emitió un comunicado minutos antes de que lo hiciera GestMusic, explicando que la habían despedido. "Ha sido una decisión unilateral del programa", escribió la actriz.