Escándalo en Old Trafford: Cristiano Ronaldo monta un 'cirio' por la capitanía del United

El futbolista portugués provoca un lío de proporciones bíblicas en el vestuario del Manchester United

Escándalo en Old Trafford: Cristiano Ronaldo monta un 'cirio' por la capitanía del United
Escándalo en Old Trafford: Cristiano Ronaldo monta un 'cirio' por la capitanía del United

Cristiano Ronaldo ha desatado un gran lío en Old Trafford. El ex del Real Madrid acaba de ser nombrado capitán por el nuevo entrenador del Manchester United, una decisión que ha generado gran polémica y que ha suscitado las críticas de muchos tertulianos ingleses. El futbolista portugués ha desplazado a otros jugadores no solo en el campo, sino también en cuanto a liderazgo, y eso en lugar de beneficiar podría estar perjudicando a los diablos rojos.

Tanto es así que el Manchester United estaría replanteándose el futuro de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. El astro portugués acaba de llegar al conjunto británico, pero se acumulan los problemas y puede salir por la puerta de atrás.

Mbappé tendrá que renunciar a más de 120 millones de euros para fichar por el Real Madrid

Así lo han manifestado ex futbolistas como Agbonlahor, ex del Aston Villa, quien ha opinado que Cristiano ha roto el status quo del vestuario de Old Trafford: "Antes de que entrara Ronaldo, Fernandes era el hombre principal. Ahora Ronaldo es el hombre principal. Ronaldo fue capitán ante los Wolves. Antes de que llegara Ronaldo era Fernandes quien era capitán cuando Harry Maguire estaba fuera. Va a haber tensión allí. Si miras toda la situación, Solskjaer sabrá que cometió un error al traer a Ronaldo, así de simple", asegura.

Ni siquiera los goles salvan a Cristiano: "Sí, Ronaldo ha marcado pero ha marcado goles que Greenwood o Rashford habrían marcado en esa posición. Para mí, dejaría ir a Ronaldo en verano. Dejaría que Greenwood, Sancho y Rashford jueguen juntos", afirma.

Lío en Old Trafford

Todo este jaleo mediático por ahora solo es eso, muchas habladurías y críticas porque las cosas no están yendo bien en el Manchester United. No obstante, no es menos cierto que situaciones como la que tienen en Old Trafford pueden derivar en un conflicto dentro del vestuario que dificultaría todavía más las cosas para ellos. Cristiano Ronaldo está en el centro de todas las miradas, como siempre. En el ojo del huracán.

El futbolista portugués volvió como un salvador y ha cuajado grandes actuaciones con el United, pero no se están traduciendo en resultados positivos de manera regular.

Hay muchas cosas que deben cambiar en el Manchester, y una de ellas puede ser precisamente la presencia de Cristiano Ronaldo. El astro luso tendrá que buscarse equipo en el caso de que Rangnick decida que no tiene cabida en su vestuario.

El gran Messi da auténtica pena en el PSG: su final es muy triste y todavía falta la guinda

Mientras tanto, Cristiano hace oídos sordos y sigue a lo suyo: a trabajar como el que más, a intentar marcar todos los goles posibles, intentar ganar todos los partidos posibles y seguir liderando un Manchester United que está huérfano de liderazgo desde hace muchísimos años y necesita reinventarse para volver a ser el equipo temible en Europa que fue de la mano de Sir Alex Ferguson.