Escándalo en la boda del hijo de Carmen Borrego: estuvo a punto de acudir la Guardia Civil

La boda ha concluido, los novios están casados y solo falta por ver si la tan esperada exclusiva se hace realidad. Después de las peleas y malos rollos está por ver cómo acabará

Escándalo en la boda del hijo de Carmen Borrego: estuvo a punto de acudir la Guardia Civil
Escándalo en la boda del hijo de Carmen Borrego: estuvo a punto de acudir la Guardia Civil

El programa de 'Viva la Vida' de ayer, estaba dedicado a la boda del hijo de Carmen Borrego. José María, además es compañero del programa. Los colaboradores del programa se habían vestido de gala para la boda."Estaremos en el lugar de la ceremonia y les contaremos todos los detalles de la boda del clan Campos" dijo Emma García.

La conexión que realizó ayer tarde José Antonio Avilés dejó a toda la audiencia sorprendida. El colaborador de 'Viva la vida' se trasladó hasta la finca en la que se celebraba la boda del hijo de Carmen Borrego para cubrir el enlace. Aunque no lo iba a hacer desde dentro, sino que Avilés iba a subirse a una grúa para cubrir este acontecimiento desde lo alto.

A diferencia de los trabajadores que estarían en el enlace (camareros, organizadores...) los invitados no tendrían que entregar sus teléfonos móviles pese a que existe una exclusiva pactada con una conocida revista, aunque cada invitado firmaba un contrato de confidencialidad.

Los novios han querido que el aire libre sea protagonista, había una cascada y fue el lugar en el que se celebró la ceremonia, la decoración fue sencilla y elegante y los invitados estuvieron encantados en los enormes jardines del lugar. Han escogido un menú muy mediterráneo y no faltó ningún detalle, informaban.

Pese a que estaba perfectamente sujeto con unos arneses, José Antonio Avilés aseguró temer por su integridad física: "Escuchadme compañeros, esto se está poniendo un poco serio ya. Está llegando más seguridad. Como hagan un bloqueo, me tiran de aquí a abajo", decía Avilés muy nervioso. "A ti, nadie puede moverte de aqui", le dijo Emma.

Carmen Borrego no le gustó nada ver esta plataforma fuera de la finca en la que se casaba su hijo, por lo que llamó a la Guardia Civil para detener esta cobertura. Así lo confirmó el propio José Antonio Avilés. Emma García ha afirmado que entendía a Borrego, pero que hasta que una autoridad no les dijera lo contrario seguirían trabajando.

Aunque finalmente no ha hecho falta utilizar la plataforma para hacer la cobertura, ya que los vecinos de la finca han decidido ayudar al equipo de 'Viva la Vida', para hacer la cobertura desde su casa y Avilés ha tenido completa visión de todo lo que sucedía en la boda.

Avilés tuvo que soportar que el equipo de seguridad le tirase hielos y apuntase con un puntero láser mientras se reían de él. 'Viva la Vida', en ningún momento ha emitido imágenes del enlace, sin embargo desde dentro de la finca sí que han filtrado fotografía de la boda y así lo confirmó Avilés.

"Solo he retransmitido lo que sucedía. Preocúpate de la gente que tienes dentro de la boda, que son los que han filtrado imágenes de la boda. Principalmente, porque el ángulo de las imágenes se nota que no están hechos desde un plano alto, sino desde el suelo". Emma García ratificó lo que decía Avilés: "Me acaba de llegar un vídeo donde está Carmen Borrego paseando. No una persona, sino que varias han estado filtrando vídeos".

Pilar Vidal, colaboradora del programa, contaba con alguien dentro de la ceremonia que le iba retransmitiendo todo desde dentro. Además, el programa es conocedor de que las imágenes de los novios y de los invitados más importantes de la boda, la madre, abuela y tía del novio, están circulando ya por las redes sociales por una posible filtración por parte de alguno de los invitados a la ceremonia, ¿estará en peligro la exclusiva de la boda?