Escándalo en el Barça: 7 infectados por coronavirus...¡¡y lo tapan!!

En RAC-1 aseguran que en el FC Barcelona taparon positivos por coronavirus.

Escándalo en el Barça: 7 infectados por coronavirus...¡¡y lo tapan!!
Escándalo en el Barça: 7 infectados por coronavirus...¡¡y lo tapan!!

El FC Barcelona es un experto en tapar escándalos. Primero está la trama arbitral, cosa muy obvia, y ahora está el tema del coronavirus.

Tal y como apuntan en RAC-1, en el programa Tú Diràs, el club azulgrana está con líos por el COVID-19 y trabaja para taparlos y que no salgan a la luz.

En el Camp Nou dieron muchos positivos y nadie lo llegó a informar, según el citado medio. (Pedrerol desvela la mayor bomba que prepara Florentino para los pŕoximos meses)

Se desconoce, por completo, el nombre de los futbolistas y técnicos involucrados. No ha trascendido y tampoco va a trascender.

7 positivos tapados en el Barça

En RAC-1 informan que fueron 5 jugadores y 2 técnicos de la entidad culé los que dieron positivo por coronavirus y se presentaron como infectados asintomáticos.

Lo que pudo venir provocado, al igual que afectó a Madrid y Valencia, por el viaje de Champions League que hizo el Barça hasta Nápoles o por el posterior viaje en el Clásico.

El positivo dio en el primer control de sangre que planteó el club y eso ahora ha causado una gran preocupación en la entidad culé. (¡De capitán a presidente! Sergio Ramos pide una cumbre a Florentino (y es sobre los fichajes))

Problemas con las lesiones al ser asintomáticos

En Barcelona creen que dichos jugadores podrían ser más propensos a las lesiones y estar más sensibles. Pese a ello, del primer equipo, el Barça solo cuenta con el canterano Monchu entrando y saliendo de los entrenamientos por problemas físicos.

Sí que pasaron por una lesión, aunque no significa que sean ellos, Umtiti y Ansu Fati. Ambos jugadores acarrearon molestias en los primeros días de vuelta al trabajo, pero ya están recuperados y trabajando con normalidad.

El Barça arrancará la Liga viajando a Mallorca y compromete toda la competición con esos positivos encubiertos. Ni la Liga informó sobre el asunto en un acto muy peligroso que lo pone todo en jaque.