¡Escándalo en Barcelona! Un directivo del Barça coloca su discoteca en la fase 5. ¡Y Fernando Simón que cante misa!

Ni uso de mascarillas ni distancia social en la discoteca que tiene Javier Bordas en Barcelona

01 de Junio de 2020
¡Escándalo en Barcelona! Un directivo del Barça coloca su discoteca en la fase 5. ¡Y Fernando Simón que cante misa!
¡Escándalo en Barcelona! Un directivo del Barça coloca su discoteca en la fase 5. ¡Y Fernando Simón que cante misa!

Javier Bordas, el hombre fuerte de Josep María Bartomeu en la directiva del FC Barcelona y el encargado de la sección de fútbol y los fichajes, ha abierto la discoteca que tiene en la Ciudad Condal en plena desescalada.

Ha sido este pasado fin de semana con una fiesta que estaba autorizada y que se debía celebrar siguiendo unas estrictas medidas de seguridad para evitar un rebrote del coronavirus. (Este joven borracho se pasa de la raya y el agresivo portero de la discoteca le 'calienta' la cara a lo bestia)

Sin embargo, como se puede ver en el vídeo, los asistentes a la fiesta no respetan ni la distancia social ni hacen uso de las mascarillas mientras disfrutan de la fiesta que se ha celebrado en la discoteca Opium.

La fiesta empezó a las 12.00 horas del sábado y finalizó a la una madrugada del domingo. Los organizadores llevaban varios días anunciando el evento a través de las redes sociales.

Como Barcelona está en la fase 1 de la desescalada, el local pudo abrir la zona de la terraza (el interior permaneció cerrado) y habilitó un importante número de mesas que se podían reservar con antelación

En la mesa podían estar un máximo de 10 personas y esta podía ser ocupada por la gente que estaba haciendo cola a la entrada cuando se quedasen vacías.

Las imágenes han corrido como la pólvora a través de las redes sociales y gran parte de los usuarios han criticado la falta de responsabilidad tanto de los organizadores como de los clientes.

Según El Caso, los Mossos d'Esquadra no han recibido ninguna denuncia sobre la fiesta celebrada en la discoteca Opium y han añadido que el evento estaba autorizado. (Brutal pelea a palos y botellazos a las puertas de una discoteca de Barcelona)

Javier Bordas echa un pulso a Ada Colau

La relación entre el directivo del Barcelona Javier Bordas y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no es buena. En el pasado, han tenido varios enfrentamientos relacionados con la discoteca ubicada en la Ciudad Condal.

Ada Colau quiso cerrar el local a Bordas pero el hombre fuerte de Josep María Bartomeu en la directiva del FC Barcelona le ganó la batalla a la alcaldesa. Ahora, la polémica fiesta ha vuelto a poner el foco a la discoteca Opium.