Escándalo en Barcelona con Ansu Fati: ¿peligra su futuro?

En la directiva del Barça aseguraron no saber si Ansu Fati ha renovado su contrato; "eso he leído en la prensa", dijo Guillermo Amor.

28 de Septiembre de 2020
Escándalo en Barcelona con Ansu Fati: ¿peligra su futuro?
Escándalo en Barcelona con Ansu Fati: ¿peligra su futuro?

Ansu Fati fue el gran protagonista del domingo. Doblete ante el Villarreal y una carta de presentación para ser una de las estrellas de LaLiga. El de Guinea Biseu pisa fuerte en el Camp Nou y ya ilusiona al barcelonismo…

Sin embargo, en la directiva ya se preparan para hacer un último ridículo. Guillermo Amor, el ‘Butragueño del Barça’, que hace de Director de Relaciones Institucionales, metió el miedo en el cuerpo de esos aficionados que se ilusionarían con Ansu Fati durante todo el partido. ¡No saben ni si se le llegó a subir la cláusula!

“Creo que se le ha aumentado la cláusula. Eso he leído en la prensa. Sobre temas contractuales no quiero hablar mucho. Pero lo que hay que hacer ahora es no tocar mucho”, comentó Amor dando a entender que no tiene ni la más remota idea de lo que sucede con Ansu Fati.

Zidane aclara todo tipo de dudas y lanza el mensaje final sobre los fichajes

Cláusula de 400 millones

A priori, (y solo a priori, visto lo visto), Ansu renovó hasta el 2024 por el Barça y con una cláusula de 400 millones de euros. El objetivo era espantar a esos equipos interesados en pagar 150 millones de euros y que acechaban su cláusula anterior de 170 ‘kilos’. Mucho ojo con Bartomeu y Ansu Fati… Las alarmas están totalmente encendidas.

Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta