¡¡Escándalo!! ¡¡El Tsunami Democràtic nace a la sombra de un paraíso fiscal!!

No es la primera vez que los golpistas utilizan este modus operandi

19 de Septiembre de 2019
¡¡Escándalo!! ¡¡El Tsunami Democràtic nace a la sombra de un paraíso fiscal!!
¡¡Escándalo!! ¡¡El Tsunami Democràtic nace a la sombra de un paraíso fiscal!!

Las plataformas y organismos de apoyo al secesionismo no paran de florecer cuánto más cerca está la sentencia del Tribunal Supremo. La mayoría de ellas dan apoyo al prófugo Puigcagón. (Ya sabemos por el fiscal Zaragoza ¡¡¡cuando saldrá la sentencia del procés!!!)

El Consell per la República es la más notoria de todas, creada por el mismo para recaudar fondos de los catanazis más radicales y abducidos, que le mantienen la mansión de Waterloo y le pagan el abogado etarra.

Las plataformas nazis

Una de estas plataformas es Tsunami Democràtic, creada para dirigir la desobediencia, considerada ésta como la principal herramienta para plantar cara al Estado.

Dicha organización (vinculada de manera extraoficial a Òmnium), ha inscrito su web en el paraíso fiscal de San Cristóbal y Nieves, un pequeño país en el caribe formado por dos islas.

Paraísos fiscales y los secesionistas

No sabemos si fue idea del Clan Pujol, pero Puigdemont también inscribió la web del Consell per la República en dicho país. Una web, recordemos, que se encarga de recaudar el dinero de sus afiliados. (Procedimientos nazis de Tsunami Democrátic para señalar a empresas y entidades bancarias. ¡¡¡Aterrador!!!)

Por si las coincidencias fueran pocas, la empresa que registró la web fue la misma que se encargó de registrar el domino ‘defensaexili.org’, otra página encargada de recaudar más dinero para “las necesidades puntuales de la defensa jurídica, seguridad y apoyo logístico” de Fugademont.

1337 Services LLC

Es la empresa que registró las páginas webs, y la cual tiene un apartado postal en Charlestown, un pequeño pueblo de San Cristóbal y Nieves. Otra de las webs que estaba registrada es ‘governrepublica.org’.

En esa última, llegó a piratear el logo oficial de la Generalitat, pero Quim Torra y su horda de esbirros nunca llegaron a reclamar la usurpación del logo. Es una de las muchas plataformas y organismos que ha creado Puigdemont para hacerse fuerte dentro den independentismo. Quiere ser el único al mando y su huida a Bélgica es un impedimento. (¡¡Hay que evitarlo!! Ens Plantem, la asociación de activistas más importante del golpismo, quiere ¡¡¡parar Cataluña!!!)