¡¡Escándalo!! ¡¡El hipócrita y bocachancla Gerard Piqué tira de talonario para 'subir' al Andorra a 2ªB!!

  • Deportes
  • 18-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Gerard Piqué podría pagar los 630.000 euros que cuesta la plaza.


La RFEF ha revelado que la cantidad que deberá abonar el club interesado para comprar la vacante que deja el Reus en Segunda División ‘B’ asciende a 630.000 euros, según Mundo Deportivo.

El Hospitalet tiene en su mano, por derecho, acceder a esa plaza en la categoría de bronce del fútbol español si pone sobre la mesa la cantidad citada anteriormente. (Los sonrojantes despilfarros de Shakira y Gerard Piqué)


A primera hora de la mañana el presidente del club ribereño Santiago Ballesté se puso en contacto telefónico con el secretario general de la federación catalana Oriol Camacho para interesarse.

Ahora, el Hospitalet tendrá que valorar si pueden hacer frente a esa cantidad económica ya que se trata de un equipo humilde al que le podría venir muy grande abonar dicha cifra.


El futbolista del Barcelona Gerard Piqué, dueño del Andorra, no tendría derecho a esta plaza al haber ascendido de Primera Catalana pero está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa.

El defensa central catalán quiere que el Andorra llegue a lo más alto y cuenta con el dinero suficiente para entregarlo a la RFEF y que su equipo ascienda. (Piqué no ve madura a la sociedad catalana)

La entrega de la plaza

La normativa indica que, si el Hospitalet rechaza la plaza, será ofrecida a cualquier equipo catalán que la pasada temporada militara en Tercera División. 

De no ser así, se pasaría al Perelada y, de no quererlo, al que tenga mejor coeficiente de los equipos que perdieron la fase de ascenso de Tercera División del resto de España. Por último, se ofrecería a los equipos de Segunda ‘B’ que descendieron en el pasado curso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario