¡¡Escándalo!! Desvelan las instrucciones al árbitro para que no pitara los dos penaltis al Real Madrid en el Clásico

  • Deportes
  • 21-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

En Estudio Estadio aseguran que el árbitro llevaba la directriz de pitar solo "jugadas clamorosas" en el Clásico.


El Real Madrid fue claramente perjudicado en el Clásico ante el Barça de este miércoles en Barcelona.

Dos penaltis clamorosos a Varane y de los que Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea hicieron oídos sordos. (Fede Valverde y Odegaard protagonizan el subidón más bestia de toda la Liga)


Eso podría haber desequilibrado el 0-0 que campeó en el electrónico, además de la roja perdonada a Luis Suárez por la entrada en el talón de Aquiles de Casemiro, entre otras polémicas como el gol mal anulado a Gareth Bale por un inexistente fuera de juego de Mendy.

En Estudio Estadio, Juan Carlos Rivero ofreció nuevas pruebas sobre la trama arbitral que impidió que el Real Madrid ganase el Clásico ante el Barça. Una directriz que recibió Hernández Hernández desde la propia RFEF y que es “información”, según el presentador del citado programa.


“Le habían dado instrucciones a Hernández Hernández”

"Tenemos una información de que al árbitro del partido del Barcelona-Real Madrid, a Hernández Hernández, le habían dado un par de instrucciones importantes. La primera, que si señalaba un penalti tenía que ser clamoroso, que debía ser evidente”, empezó explicando.

“La segunda, que tuviera mucho cuidado con la segunda amarilla. Es decir, que si expulsaba a un jugador por la segunda amarilla esta tenía que ser por una patada alevosa al borde de la roja. Esto es información", apuntilló Rivero.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario