Escándalo de Sony con Cyberpunk 2077: ¿Por qué se retira el videojuego más esperado?

Sony ha retirado el videojuego Cyberpunk 2077 de PlayStation Store

18 de Diciembre de 2020
Escándalo de Sony con Cyberpunk 2077: ¿Por qué se retira el videojuego más esperado?
Escándalo de Sony con Cyberpunk 2077: ¿Por qué se retira el videojuego más esperado?

Sony Interactive Entertainment ha retirado el Cyberpunk 2077 de PlayStation Store y ha ofrecido un reembolso a todos los jugadores que han comprado el videojuego a través de esta plataforma.

La decisión de Sony se debe al fiasco de la versión de Cyberpunk 2077 para la PS4, que cuenta con numerosos fallos y que ha desatado la ira de los jugadores que llevaban esperando desde hace años para probar el videojuego.

La polémica que rodea al esperado videojuego 'Cyberpunk 2077'

"SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store", ha explicado Sony en un comunicado.

"SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso. Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso", ha añadido la compañía.

El truco con el que siempre se marca gol en FIFA 21

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido caótico. Tras varios retrasos en la fecha de lanzamiento, CD Projekt Red puso en venta el videojuego, que está plagado de fallos en las versiones de PS4 y Xbox One.

CD Projekt Red ha reconocido tras el lanzamiento que no le dedicó suficiente tiempo a las versiones de las consolas de la anterior generación y que se centró en PS5, en Xbox Series y PC.

Las novedades del NBA 2K21 para PS5: más realismo, gráficos mejorados y un modo Mi Carrera femenino

Sony tomó una inesperada decisión

Sony Interactive Entertainment nunca reembolsa el dinero tras haber descargado un videojuego de PlayStation Store pero ha tenido que hacer una excepción por la gran cantidad de fallos que presenta el Cyberpunk 2077.

Asimismo, ha retirado el videojuego de su catálogo por lo que todas las personas que lo compraron a través de la citada plataforma recuperarán su dinero en los próximos días.