Escándalo (de los gordos) con Pogba en Manchester: ¡¡Revienta y se pone a un paso del Madrid!!

  • Deportes
  • 20-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez
Pogba recibió insultos racistas por parte de su afición y se plantea pedir el Transfer Request para fichar por el Real Madrid.


La situación de Paul Pogba es totalmente incierta. Sigue jugando con el Manchester United, pero en Old Trafford no las tienen todas consigo con el francés.

Ante el Wolves, en la segunda jornada de la Premier League, se vivió un nuevo episodio de su culebrón. El Manchester, que ganó 4-0 al Chelsea, podía ponerse líder en una visita ‘rocosa’ y Pogba lo tuvo en sus pies desde los once metros.



Insultos racistas

El mediocentro deseado por Zidane falló un penalti, tras quitárselo a Rashford, y la propia afición red devil la ha tomado con él. Insultos racistas en redes sociales, y en el estadio, además de enfrentarse a grandes críticas por los tabloides ingleses.

El Transfer Request, en el horizonte

Pogba está harto. Sigue mostrando compromiso con el United, a pesar de que lo hayan retenido de mala manera, y todo puede pasar con el futuro del francés. Desde su entorno lo siguen teniendo muy claro: “Tiene que pedir el Transfer Request”.



¿Terminará en el Bernabéu?

La situación de Pogba ha llegado al límite y es momento de que el Real Madrid mueva ficha. Solo un acuerdo con el PSG para que Neymar llegue al Bernabéu cedido dejaría como posible asumir los 160 millones de euros que pide el Manchester United por su estrella. ¿Terminará Pogba en el Real Madrid? La situación está muy tensa...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario