Escándalo: British Airways busca a una azafata que se prostituye en los aviones de la compañía

Una azafata de British Airways está ofreciendo servicios sexuales durante los vuelos y la compañía la busca

30 de Noviembre de 2020
Escándalo: British Airways busca a una azafata que se prostituye en los aviones de la compañía
Escándalo: British Airways busca a una azafata que se prostituye en los aviones de la compañía

La compañía British Airways se ha enterado que una de las azafatas que tiene contratadas está ofreciendo servicios sexuales entre vuelos e incluso en los propios aviones de la empresa británica.

Por ahora, solo saben que la azafata utiliza la plataforma OnlyFans para vender sus servicios pero desconocen su identidad. Eso sí, están convencidos que a corto plazo sabrán de quién se trata.

Pónganse de pie: ¡¡Esta pasajera irresponsable entra en un avión sin mascarilla y ocurre esto!!

The Sun ha publicado las fotografías de la azafata en OnlyFans, que no enseña la cara para no ser descubierta por la empresa. Además, el medio británico ha explicado que también hace negocio con su ropa interior vendiendo cada prensa por unos 28 euros.

En cuanto a los servicios sexuales, la azafata de British Airways exige un pago de 50 libras (55 euros) como reserva. El montante de dinero final depende del servicios que pida el cliente.

El drama de Iberia: ¡Pueden prohibirle volar en Europa!

Por lo general, las citas son en el hotel en el que se aloja la azafata aunque también se ofrece para mantener relaciones sexuales en pleno vuelo a cambio de un 'suplemento' económico.

"Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección", explica la azafata en OnlyFans.

Estrechan el cerco sobre la azafata

The Sun ha explicado que British Airways está estrechando el cerco sobre la azafata ya que saben que es una empleada con sede en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres.

Las terribles imágenes desde dentro del avión que ha ardido tras aterrizar en Valencia

"Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento, y estamos investigando los hechos", han explicado desde la compañía británica British Airways.

La azafata se arriesga a un despido inmediato si descubren su identidad ya que habría mantenido relaciones sexuales con varios pasajeros durante los vueltos operados por la compañía.