Escándalo: Belén Esteban no quiere que se sepa. ¡¡Sálvame 'esconde' a Andrea Janeiro!!

"Hay personajes en la vida que he tachado", ha dicho Belén Esteban.

26 de Febrero de 2020
Escándalo: Belén Esteban no quiere que se sepa. ¡¡Sálvame 'esconde' a Andrea Janeiro!!
Escándalo: Belén Esteban no quiere que se sepa. ¡¡Sálvame 'esconde' a Andrea Janeiro!!

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha reconocido que ha tachado a personas de su vida y una de ellas es la exconcursante de Gran Hermano Sofía Suescun.

Belén Esteban se ha negado a hablar de Sofía Suescun y ha recurrido a la frase "hay personajes en la vida que he tachado" para dejar zanjado el tema. (Tiembla Telecinco. Y es por esto de Andrea Janeiro: ¡¡Belén Esteban explota!!)

La mala relación entre Sofía y Belén Esteban comenzó con un conflicto con Maite Galdeano. "Los retoques que te han hecho no me lucen" o “la suerte que tengo es que tengo un marido con 32 años y mira cómo me tiene", fueron las respuestas de la madre de la exconcursante de Gran Hermano a una pregunta de Belén Esteban que no la sentó bien y que desató una auténtica guerra en los platós.

Belén reiteró que no quería guerras y decidió no compartir plató con Maite Galdeano tras decir esta última que no estaban "preparados" para enfrentarse a ella. El conflicto no quedó ahí ya que la colaboradora de Sálvame escuchó unas grabaciones que no pudieron emitirse en directo por su fuerte contenido. La respuesta de Belén Esteban fue: "A mí no me hicieron un bombo, mi pareja entonces y yo la hicimos con mucho amor ¿Que soy una macarra? ¡Vete a la mierda sinvergüenza!".

En ese momento entró en escena Sofía Suescun. A través de las redes sociales hizo referencia al problema que tuvo Belén Esteban hace siete años e insultó a Andrea Janeiro, la hija de la colaboradora.

La pareja sentimental de Kiko Jiménez le dijo a Belén Esteban que su hija necesitaba una operación estética y la colaboradora fue tajante: "Vete a la mierda". (Andrea Janeiro en Sábado Deluxe: ¡¡Belén Esteban no puede soportarlo!! "Me levanto y me voy")

Belén Esteban no quiere hablar de Sofía Suescun

Belén Esteban no quiere que vuelvan a salir a la luz los insultos de Sofía Suescun a Andrea Janeiro y ha pedido a Telecinco que le eche un cable para evitar hablar de la hija de Maite Galdeano.

Por su parte, Telecinco ha tendido la mano a Belén Esteban y entre todos están ocultando a Andrea Janeiro ya que la colaboradora de televisión prefiere mantenerla al margen de cualquier polémica.