Escándalo arbitral en el Real Madrid-Chelsea; Pedrerol ya se atreve a pronosticarlo

Escándalo arbitral en el Real Madrid-Chelsea; Pedrerol ya se atreve a pronosticarlo
Escándalo arbitral en el Real Madrid-Chelsea; Pedrerol ya se atreve a pronosticarlo

Pedrerol teme un nuevo escándalo arbitral

 

En el vestuario del Real Madrid son muy conscientes de que el tema de la Superliga les puede perjudicar.

Aleksander Ceferin, el hombre de la UEFA capaz de subirse el sueldo en plena pandemia dejó claro que habrá consecuencias.

Josep Pedrerol, en su programa de El Chiringuito, dejó temblando al madridismo con su confesión sobre el arbitraje que espera para el Real Madrid-Chelsea.

El presentador analizó la situación y dejó claro que es imposible que los blancos ganen la Champions League esta temporada.

“La UEFA que castigue si han hecho algo mal, pero el comunicado era de querer hablar con la UEFA”. “No es una ruptura unilateral. Querían hablar con la UEFA y ese era el plan. Ir amenazando, con estas chinitas, luego guiñando el ojo a Al Khelaïfi. Luego le pasa al Barça lo del PSG y hoy al Barça Femenino se lo han quitado. Hay que mirar el reglamento”.

“El que quiera hacer una competición paralela que sea expulsado. ¿Dónde lo pone? No puede amenazar a nadie este señor. No puede acusar a nadie si no hay nada que lo pone”, apuntilló Josep Pedrerol sobre la crispación de la UEFA con la Superliga.

La semifinal de los fichajes galácticos: Real Madrid y Chelsea, los reyes del S.XXI

“Ganar una Champions será imposible con esta UEFA”

“Este escenario era una posibilidad. Se tendría que haber firmado después de la final de Estambul. El primero que da un paso atrás es el Manchester City.”, comentó Cristóbal Soria.

“¿Gastar lo que quiera? A los buenos, a cambio de ser buenos, les hacemos un regalo. Habrá menos igualdad que nunca. Ganar una Champions para el Madrid, Barça o Atlético es imposible. Hoy ha quedado demostrado”, sentenció Pedrerol.

Juni Calafat ya ha identificado al próximo Vinicius: juega en el Palmeiras y se llama Gabriel Verón