¡¡Escándalo!! ¡¡Antonio Tejado e Ylenia se enrollan y ella no recuerda nada!!

  • TV y Cine
  • 07-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Blanca Torres

Alarma en las redes sociales por lo sucedido en la fiesta de anoche en Gran Hermano Dúo: Ylenia se enrolló con Antonio Tejado en un estado de embriaguez total y la sombra de un supuesto abuso sexual vuelve a pesar sobre el reality


“No pasó nada, ¿no?”, preguntaba Ylenia a Antonio Tejado en la mañana de este jueves, después de una noche de fiesta en la que todo apunta a que se enrolló con su inseparable amigo de concurso en plena borrachera.

A pesar de que Gran Hermano Dúo ha tratado de censurarlo, para no variar, diferentes pruebas apuntan a que la pasada noche hubo más que palabras entre Antonio Tejado e Ylenia bajo los efectos del alcohol. Una circunstancia que ha provocado una gran alarma en las redes sociales. ("Creo que Antonio Tejado ha tenido relaciones sexuales con hombres").

Las redes se alarman: ¿Estaba Ylenia en condiciones de enrollarse con Tejado?

Mientras que Antonio Tejado presumía por la mañana de los arañazos y mordiscos que tenía en el cuerpo, provocados por la noche de pasión vivida con su amiga, Ylenia no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido. Y esto ha hecho que en las redes se pregunten si la de Benidorm estaba en condiciones o no.

Te espero, vamos a echar un polvo de amistad”, se escuchaba a Ylenia, aparentemente borracha, durante la fiesta. A pesar de la censura, las cámaras de otras estancias sí que captaron esta escena. También captaron a Sofía comentando la situación con Carolina Sobe e Irene Rosales: “Luego nos echamos las manos a la cabeza, pero ya es mayor para saber lo que hace”, decía la Sobe.

Después de lo sucedido, sí pudo verse en el jacuzzi a un Antonio Tejado que parecía lamentarse por lo ocurrido. Y éste es precisamente el vídeo que más suspicacias ha levantado. ¿Acaso es consciente de que Ylenia no se daba cuenta de lo que estaba haciendo y de que sobrepasó algún límite? La historia va a dar mucho que hablar… Y la pregunta es: ¿Nos mostrará GH lo que pasó? (Belén Esteban: "¡¡Tejado no me toca a mí ni los pies!!").

No debemos olvidar que en el último Gran Hermano de anónimos se expulsó a un concursante por mantener relaciones sexuales con una compañera que estaba extremadamente ebria (y que posteriormente le denunció por abuso sexual) o que en Gran Hermano VIP nominaron disciplinariamente a Omar Montes por animar a Asraf Beno a aprovecharse de la borrachera de Miriam para llevársela a la cama… Veremos qué pasa esta vez con el protegido del reality.

Los vídeos de la noche loca de Tejado e Ylenia

Facebook Twitter
Deja tu Comentario