¡Escandalazo! Sorprenden a 5 jugadores del Arsenal (entre ellos Özil) drogándose

¡Escandalazo! Sorprenden a 5 jugadores del Arsenal (entre ellos Özil) drogándose

07/12/2018

| Teo Camino

Facebook
Twitter

Sale a la luz un vídeo en el que aparecen cinco jugadores del Arsenal drogándose

El diario inglés The Sun ha filtrado un vídeo en el que aparecen Aubameyang, Özil, Guendouzhi, Kolasinac y Lacazzette inhalando el denominado gas de la risa.

Las imágenes, que han generado una gran polémica en Inglaterra, fueron grabadas en la discoteca Tape Club el pasado mes de agosto, justo antes de empezar la temporada.

Las imágenes muestran como los jugadores del Arsenal beben vodka y champagne, y algunos de ellos aparecen inhalando ‘hippy crack’, una especie de gas de la risa cuya venta está prohibida a menores en Inglaterra.

El ‘hippy crack’ es óxido nitroso, una droga que se puso de moda en Inglaterra hace unos años y cuya posesión no es ilegal.

Se suele vender en latas y se inhala por medio de globos corrientes. Los riesgos del 'hippy crack' son muy altos, y es que puede provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia, e incluso la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro.

En la grabación filtrada también aparecen Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, aunque a ellos no se les ve hacer uso de ningún globo.

Lo más sonado es la reacción de Guendouzi, al que se puede ver cómo se desploma en el sofá, aparentemente inconsciente durante unos momentos.  

Una conducta que habrá enfadado y mucho a Unai Emery, y es que el entrenador español del Arsenal prohibió a sus jugadores tomar zumos de frutas porque tenían mucho azúcar. 

También se ha desvelado que la cuenta de los jugadores del Arsenal ascendió hasta los 30.000 euros.  

"Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club", apunta el Arsenal en un comunicado. 

El vídeo de los jugadores del Arsenal drogándose

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario