¡Escandalazo! Impactante revelación: ¡¡Pujol tiene ocultos 100 millones en Nueva Zelanda!! ¡Y más cosas!

Un testigo protegido ha alertado de que los Pujol esconden 100 millones en Nueva Zelanda

¡Escandalazo! Impactante revelación: ¡¡Pujol tiene ocultos 100 millones en Nueva Zelanda!! ¡Y más cosas!
¡Escandalazo! Impactante revelación: ¡¡Pujol tiene ocultos 100 millones en Nueva Zelanda!! ¡Y más cosas!

Un testigo protegido aseguró a la Audiencia Nacional que la familia Pujol tiene 100 millones de euros en Nueva Zelanda que están al márgen de la Hacienda española, según Voz Pópuli.

El testigo, que declaró el pasado mes de diciembre, ha aportado cinco carpetas con diversa documentación para demostrar su afirmación sobre la familia Pujol. (Cuando Jordi Pujol no era independentista: ¡¡Así defendía la permanencia de Cataluña en España!!)

"Saqué un extracto antes de entrar en prisión y son 179,5 millones de dólares de Nueva Zelanda", dijo el testigo protegido al juez encargado del caso.

El testigo protegido, siempre según la fuente citada anteriormente, precisó que el beneficiario real de la cuenta corriente en la que está ese dinero sería Jordi Pujol Ferrusola.

El testigo es un empresario de nacionalidad andorrana interno en el Centro Penitenciario de Brians-2, situado en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), Además, dijo que los Pujol podrían tener más cuentas bancarias a nombre de sociedades.

El testigo protegido, en la declaración del pasado mes de diciembre, confesó que era  la persona que había organizado desde 1994 el entramado de sociedades en las que los Pujol habrían guardado su dinero en el exterior.

En esta línea, explicó al juez de la Audiencia Nacional que Marta Pujol Ferrusola es la persona que ahora lleva el control de la fortuna familiar.

Por último, aseguró que Jordi Pujol Ferrusola habría realizado en los últimos años operaciones financieras: "Más que nunca. [...] Empezando por México y otros países que no han salido a la luz". (El Parlament exige a Pujol que devuelva los 885.000 euros que robó: ¡Ya no le quieren ni en su casa!)

Dinero oculto en España, Suiza y Portugal

El testigo comunicó al magistrado que el expresident catalán Jordi Pujol y su familia cuentan con dinero oculto en cajas de seguridad en España, Portugal y Suiza. A raíz de esto, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 libró una orden europea de investigación a Portugal para requerir "la confirmación de la existencia de una caja de seguridad número 14 en la sede del Banco Espírito Santo en Lisboa".

Según Voz Pópuli, las autoridades lusas han comunicado "un resultado negativo de la cumplimentación de la orden europea de investigación dictada en la presente pieza en fecha 20 de diciembre". Sin embargo, el testigo ha insistido que los Pujol tienen cajas en el país con "oro, plata, cadenas, mucho dinero y documentación" que "solo pueden abrirlas (Josep) Oliú, Marta Pujol y Jordi Pujol hijo".