¡¡Escandalazo!! Bartomeu ha pagado para atacar a Messi, Piqué y Guardiola en Twitter

Crisis en ‘Can Barça’: el club contrata a una empresa para dañar la imagen de Messi y Piqué y limpiar la de Bartomeu

17 de Febrero de 2020
¡¡Escandalazo!! Bartomeu ha pagado para atacar a Messi, Piqué y Guardiola en Twitter
¡¡Escandalazo!! Bartomeu ha pagado para atacar a Messi, Piqué y Guardiola en Twitter

El FC Barcelona ha contratado los servicios I3 Ventures, empresa que se dedica a crear estados de opinión en las redes sociales.

El objetivo de esta contratación, según informa Radio Barcelona, es limpiar la imagen del presidente Josep Maria Bartomeu y de su Junta directiva, y atacar la imagen de jugadores del Barça, exjugadores del conjunto culé y adversarios.

I3 Ventures gestiona cerca de 100 cuentas de Twitter y Facebook en las que se ha dedicado a atacar a jugadores como Leo Messi o Gerard Piqué, a personajes como Antonela Roccuzzo, Laporta, Puigdemont o Jaume Roures, y a exjugadores como Xavi, Puyol o Guardiola.

Ataques a Messi y Piqué

Dicha empresa critica a Messi por tardar a la hora de renovar su contrato; a Piqué por sus negocios con la Copa Davis; y a los jugadores de la primera plantilla del Barça, a los que acusa de haberse acomodado.

Lógicamente, las cuentas desde las que se pretende limpiar la imagen del presidente del FC Barcelona y se ataca a los jugadores no son oficiales.

El Barça paga 1 millón de euros a I3 Ventures

Según el programa ‘Què t’hi jugues’ de Barcelona Radio asegura que el FC Barcelona ha confirmado la contratación de I3 Ventures, a la que habría pagado un millón de euros en seis facturas diferentes por sus servicios.

Sin embargo, el Barça ha negado que conozca el contenido de los mensajes de I3 Ventures.

Esta información ha supuesto un tremendo escándalo en ‘Can Barça’, uno más en la temporada más complicada para el FC Barcelona de la última década.

Una información “de una gravedad extrema”

Victor Font, que lidera la oposición a Josep Maria Bartomeu, ha emitido un comunicado reclamando explicaciones inmediatas a la Directiva del FC Barcelona por la información que ha visto la luz, una información “de una gravedad extrema”.