Escalofriante: un energúmeno da una paliza salvaje a un policía fuera de servicio por pedirle que se pusiera la mascarilla

El herido, inspector de Policía, está en el hospital pendiente de pruebas médicas. Su agresor, de origen magrebí, no ha sido detenido aún

Escalofriante: un energúmeno da una paliza salvaje a un policía fuera de servicio por pedirle que se pusiera la mascarilla
Escalofriante: un energúmeno da una paliza salvaje a un policía fuera de servicio por pedirle que se pusiera la mascarilla

Un inspector de la Policía Nacional ha recibido una brutal paliza en Zaragoza tras reprochar a un individuo, de origen magrebí, que se pusiera la mascarilla en el interior de un autobús interurbano. Varios pasajeros más le reprocharon que no llevara la mascarilla.

Debido al revuelo formado, el funcionario, que estaba fuera de servicio, se identificó como policía. Eso provocó que el agresor se pusiera violento con el inspector, llegándole a retar a que le pegara si “tenía cojones” y a bajarse en la parada con él para enfrentarse a golpes.

¿En qué consiste el timo del falso atropello con el que están 'sisando' la pensión a ancianos?

El inspector, que en todo momento mantuvo una actitud calmada y pacífica, no entró en el juego del agresor, que perdió los papeles al ver que el policía no tenía intención de iniciar una pelea con él. En ese momento, se abalanzó sobre el agente y le propinó varios golpes.

A los pocos segundos, varios pasajeros intervinieron en la pelea y lograron que el agresor dejara de dar puñetazos y patadas al inspector de la Policía Nacional. El joven se bajó del autobús de línea y se dio a la fuga sin que nadie lograse detenerle.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo cuando el autobús de línea pasaba por la avenida de Madrid de Zaragoza. Algunos pasajeros, al ver como la situación se estaba poniendo tensa, decidieron sacar sus teléfonos móviles y grabar la escena.

En estos momentos, las autoridades policiales se han hecho cargo de la investigación y están revisando todas las imágenes de la agresión para intentar identificar, localizar y detener al joven magrebí que atacó al inspector de la Policía Nacional en el interior del autobús.

El peligroso reto viral de Tik Tok que puede perjudicar gravemente a la salud

Viral en las redes sociales

El vídeo de la agresión se ha viralizado en las redes sociales y son muchos los usuarios de las diferentes plataformas los que han puesto el grito en el cielo por esta brutal agresión a un inspector de la Policía Nacional, que no puede hacer nada ante los golpes.

"Si el policía agrede al magrebí, en este país estaría en problemas el policía y no el magrebí...es lo que hay", "Imagina quién acaba detenido si el policía le golpea", "y se deja hostiar para que no le caiga encima una peor que la paliza", han sido algunos de los comentarios en las redes sociales.

Todos coinciden en que el policía no puede defenderse porque entonces caería sobre él todo el peso de la ley y que, por eso, solo puede intentar interceptar los golpes del agresor magrebí, que mostró una actitud muy violenta.