¡¡Escalofriante!! Esta niña sufre quemaduras en el 38% de su cuerpo tras caerle encima el aceite hirviendo de una freidora

  • Sucesos
  • 05-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La madre de la niña ha asegurado que la temperatura del aceite era de 180-190ºC.


Una niña de cinco años sufrió un terrible accidente doméstico en Gales al golpear la freidora y derramar sobre su propio cuerpo aceite hirviendo a una temperatura de 180-190ºC.

Momentos antes del accidente, la pequeña de cinco años, de nombre Grace, jugaba con su hermana Farrah. Sin darse cuenta, golpeó la freidora, que cayó sobre ella.


En ese momento, la madre, Toni-Marie Grundy-Jones, no estaba en casa y cuando llegó se encontró a Grace temblando y gritando de dolor. "Me estoy muriendo, me estoy muriendo".

Toni-Marie Grundy-Jones también explicó que no esperaron a la ambulancia. Inmediatamente, subieron a Grace a un coche particular y la llevaron al Royal Glamorgan Hospital de Gales.


Sedada y trasladada en ambulancia

Al llegar al hospital, los médicos sedaron a Grace y la trasladaron en ambulancia al hospital de niños ubicado en Bristol, donde la operaron de emergencia para ponerle injertos de piel. "Tenía la cabeza quemada, la mitad de la espalda, el brazo izquierdo y derecho. También salpicaduras por las piernas y los pies. Lo único que no se quemó fue el tronco", dijo la madre.



Los médicos temían que la pequeña de cinco años no sobreviviera porque entró en shock por el dolor y tenía el 38% de su cuerpo quemado pero finalmente la salvaron la vida.

El accidente ocurrió en 2016. Ahora, tras más de 100 cirugías y la pérdida de gran parte de su cabello, la pequeña Grace (que tiene 9 años) está totalmente recuperada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario