Escalofriante: el hermano de Isabel Pantoja intentó provocar el aborto de Chabelita

Dulce Delapiedra afirma que Juan Pantoja quiso evitar que naciera Albertito, el hijo que Isa Pantoja tuvo con Alberto Isla a los 18 años de edad

24 de Noviembre de 2021
Escalofriante: el hermano de Isabel Pantoja intentó provocar el aborto de Chabelita
Escalofriante: el hermano de Isabel Pantoja intentó provocar el aborto de Chabelita

Isa Pantoja vivió un infierno en Cantora hasta que, con 18 años, dio a luz a su hijo Alberto y se alejó para siempre del entorno de Isabel Pantoja, que durante mucho tiempo le hizo la vida imposible. Dulce Delapiedra, la famosa niñera de Chabelita, ha narrado en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas lo que sucedió durante la etapa que esta pasó en Cantora, con detalles escalofriantes de las vejaciones que tuvo que soportar.

La polémica vuelve a azotar Cantora de este modo a raíz de las graves acusaciones que ha lanzado Dulce, quien achaca a la familia Pantoja las serias complicaciones que Isa padeció durante su embarazo: "Cuando Isa estaba embarazada no dejaban que nadie le llevara comida", expone, señalando directamente a Juan Pantoja como el responsable: "Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado”, asegura.

Lo que Carmen Borrego no cuenta sobre su traumático divorcio

No es lo único que ha soltado por la boca la niñera, también ha tenido palabras para Kiko Rivera en medio de la guerra que mantiene con su hermana: "Kiko humilló a Isa regándola con una manguera", afirma. "Ella pedía ayuda y nadie le daba auxilio", recuerda Dulce, que considera que el DJ no tiene ningún cariño por Chabelita: "Kiko me ha demostrado que no quiere a Isa como hermana. Lleva toda la vida humillándola", ha zanjado.

Sobre Anabel Pantoja, también ha querido poner el dedo en la llaga afirmando que habló de Isa en un Deluxe para tapar las pruebas de una infidelidad a su entonces novio: "Anabel pactó un 'Deluxe' hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad a un novio que tenía. Utilizó a su prima por dinero. Y me decía: '¡El dinero es para mi tía, que le hace falta!'", cuenta.

Atrocidades contra Isa P. en Cantora

No es la primera vez que Dulce narra las atrocidades que vivió Isa Pantoja en Cantora, pero el maltrato que sufrió durante su embarazo pasa de castaño oscuro. Isa Pantoja también ha confesado en múltiples ocasiones que su infancia y especialmente su adolescencia no fueron nada fáciles porque el entorno de Isabel Pantoja nunca la aceptó como un miembro más de la familia.

De hecho, cabe recordar que incluso se ha llegado a decir que Isa recibió el apodo racista de 'Machu Picchu' por parte de su propia madre, y que durmió en la caseta del perro, este último término negado por Dulce: "Yo no lo habría permitido".

En cambio, no pudo evitar otras humillaciones y vejaciones sufridas por parte de la joven, que en cuanto alcanzó la mayoría de edad decidió abandonar Cantora para no volver jamás. Lejos de su familia adoptiva, ha alcanzado una estabilidad emocional y empieza a saber lo que es la felicidad, si bien es cierto que su relación con Asraf Beno también ha dado mucho que hablar por el comportamiento machista del ex modelo.

Jorge Javier Vázquez, en grave riesgo de morir: el ictus que sufrió lo complica todo

La vida de Isa Pantoja no ha sido nada fácil, y aunque no es Rocío Carrasco todo lo que ha pasado en Cantora también daría para una docuserie de lo más interesante y jugosa...