Escalofriante asesinato a tiros: graban a un hombre matando al exmarido de su pareja tras una tensa discusión

  • Sucesos
  • 03-12-2021 | 10:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Un hombre ha matado al exmarido de su pareja tras una discusión por la custodia de sus hijos


Un hombre ha matado en la localidad de Lubbock (Texas - Estados Unidos) al exmarido de su pareja sentimental tras una fuerte y tensa discusión sobre la custodia de los hijos que tienen en común, según ha explicado el medio de comunicación Fox News.

El suceso fue grabado con un teléfono móvil y posteriormente difundido a través de las redes sociales. En esas imágenes se ve a Chad Read discutiendo con su exesposa Christina en el exterior de la vivienda de esta. La víctima le reclamaba a su exmujer que no le dejara ver a sus hijos y la amenazó con denunciarla.



Una banda criminal protagoniza una fuga de película con coches bomba en una cárcel mexicana

En ese preciso momento, la actual pareja de Christina, Kyle Carruth, salió hasta la puerta de la vivienda con una escopeta en la mano y con actitud amenazante. La presencia del arma de fuego hizo que los dos hombres comenzasen a forcejear pero Read no logró quitarle la escopeta a Carruth.



En cuestión de segundos, Carruth disparó a Read, primero al pie y posteriormente al cuerpo, provocando su caída al suelo. La grabación ha sido divulgada por la viuda de la víctima, Jennifer Read, quien ahora busca quedarse con la custodia de los dos hijos del fallecido, de 9 y 14 años, respectivamente.

Además, Jennifer Read ha solicitado una indemnización de 50 millones de dólares a Kyle Carruth por la muerte a tiros de su pareja sin justificación, ya que no existía ninguna amenaza física a la vida o la propiedad. Ahora, el asunto deberá resolverse en los tribunales.



Para evitar en prisión o reducir la pena todo lo posible, el abogado del agresor ha asegurado que el disparo fue en defensa propia. "Todos los tejanos pueden blandir legalmente un arma de fuego para protegerse a sí mismos, su propiedad y su negocio", ha explicado el letrado.

Un hombre intenta abrir la puerta del avión en pleno vuelo de Ryanair y se arma la de Dios



Investigación en curso

Las autoridades policiales se han hecho cargo de la investigación. Por ahora están analizando las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales y que han llegado a todos los rincones del planeta. Asimismo, han interrogado a testigos y al hombre que disparó la escopeta.

Por ahora, la estrategia de la defensa se está centrando en demostrar que los disparos fueron en defensa propia. Sin embargo, Jennifer Read, con el vídeo difundido en internet, quiere probar que la seguridad de su familia y de su propiedad no estuvo en riesgo en ningún momento de la tensa discusión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario