¡Esa soy yo! Belén Esteban y María Patiño revolucionan las redes con una foto de la infancia

Belén, Carlota y Patiño se muestran de niñas y sus seguidores alucinan

07 de Abril de 2020
¡Esa soy yo! Belén Esteban y María Patiño revolucionan las redes con una foto de la infancia
¡Esa soy yo! Belén Esteban y María Patiño revolucionan las redes con una foto de la infancia

Si algo está provocando el confinamiento en casa es que los usuarios creen o se unan a retos virales. 

Uno de ellos consiste en tener que publicar una imagen de la infancia y muchos de nuestros famosos han caído en ello. 

Estar encerrado en casa ha hecho que muchos se entretengan en desempolvar álbumes que no sacaban desde hacía tiempo. (La hija de Belén Esteban ya trabaja para Sálvame)

Por eso, y aprovechando este nuevo reto algunos han compartido imágenes de cuando eran pequeños y lo cierto es que están irreconocibles. 

¿Las reconoces?

Dos colaboradoras de Sálvame y una de sus presentadoras han querido unirse a este reto viral y sacar una sonrisa a sus miles de seguidores. 

Belén Esteban ha dejado a todos boquiabiertos al mostrar una imagen en la que aparece de niña disfrazada de flamenca. La sonrisa no la ha perdido con el paso de los años y es que además, muchos han destacado el gran parecido que tiene con su hija Andrea

El reto no ha quedado ahí ya que Belén ha nominado a dos de sus compañeros de programa, David Valldeperas y Carlota Corredera. 

La presentadora, se ha unido al reto y ha mostrado una de sus caras más desconocidas. En su caso, ha nominado, entre otras, a María Patiño. (La 'vena' de María Patiño también se hincha contra el Gobierno manipulador de Pedro Sánchez)

La colaboradora ha publicado una imagen de su infancia donde aparece irreconocible. Además, el color sepia de la foto nos evoca a una nostalgia total como ella misma señala junto a la leyenda . "Te añoro María". 

Lo cierto, es que las imágenes han causado sensación y a la vista está que sus seguidores están encantados con que hayan compartido imágenes de lo más privadas con ellos.