¿Es verdad que una mujer se ha operado para parecer una elfa?

La cirugía estética se ha revelado como un método para cambiar prácticamente cualquier cosa de la apariencia física de una persona

29 de Diciembre de 2022
¿Es verdad que una mujer se ha operado para parecer una elfa?
¿Es verdad que una mujer se ha operado para parecer una elfa?

Por eso, el quirófano es una opción para todas aquellos y aquellas que quieren plasmar en su cuerpo su pasión por un libro, película o moda.

Esto es lo que le ha sucedido a Melynda Moon, una joven canadiense que ha decidido convertirse en la primera ‘elfa’ de la historia. La mujer, de 23 años, decidió operarse las orejas para que parecieran las de una elfa.

Así, tras pagar 250 dólares (unos 183 euros) los doctores cortaron la piel y el cartílago y lo cosieron, dando así forma puntiaguda a estos apéndices para cumplir con el sueño de Melynda.

«Siempre he estado muy cerca de la naturaleza. Las orejas puntiagudas son adorables y creo que el atuendo élfico es muy elegante. Siempre he tenido fantasías con esto, así que decidí cambiar mi apariencia para buscar un aspecto más sobrenatural» comenta la chica.

Así, ahora nuestra protagonista asegura ser toda una estrella por la calle, pues agrega que "la gente se queda asombrada cuando les digo que son unas orejas reales".