¿Es verdad que Antonio David Flores le propuso a Maite Galdeano 'comerle la anchoa'?

Con la brutal sinceridad que la define, la colaboradora ha 'rajado' de todo en Sábado Deluxe.

05 de Abril de 2020
¿Es verdad que Antonio David Flores le propuso a Maite Galdeano 'comerle la anchoa'?
¿Es verdad que Antonio David Flores le propuso a Maite Galdeano 'comerle la anchoa'?

Maite Galdeano llegaba al plató de Sábado Deluxe dispuesta a dejar con la boca abierta a más de uno.

Nada más sentarse frente a Jorge Javier Vázquez, comenzaba una entrevista 'sin censura' a una de las personas con menos filtros Telecinco: y es que, ni corta ni perezosa, le comentaba al presentador que tenía que recolocarse en el asiento porque no llevaba "ni tanga ni nada".

Ante esta declaración, no quedaba ninguna duda: Maite Galdeano había llegado al plató para incendiar la noche del sábado.

Lo cuenta todo sobre la 'proposición' de Antonio David

La madre de Sofía Suescun no dudaba en definirse a si misma como "un imán para los hombres". 

Y es que afirma que todos los hombres con los que había tenido 'algo', habían vuelto a llamarla al cabo del tiempo. Aunque parece que eso ya no le funciona, ya que ha confesado que lleva cinco años sin tener compañía en la cama.

Eso sí, según ella, un hombre ha caído en sus redes: Antonio David Flores, que le habría propuesto "comerle lo de ahí abajo" o "su anchoa", según ella misma dice.

"Pues mira qué atrevimiento" explica la colaboradora "que a gusto me lo comía" remarca, mientras Jorge Javier intenta, sin éxito, aguantar la risa. (Miguel Frigenti le suelta a la cara un duro estacazo a Kiko Hernández: "¡Me parece muy sucio lo que dices!" ¿Por qué?)

"¿Seguro que lo has entendido bien?" ¿"Y a ti te gusta él?" intenta continuar la entrevista el presentador. 

"Bueno, pues podría ser. ¿Por qué no?" tantea la madre de Suescun, que está que se sube por las paredes... y no precisamente las de Telecinco.