Es una vergüenza: ¡¡La embajadora de la Generalitat en Nueva York gana 60.000€ más que el presidente del Gobierno!!

  • Cataluña
  • 21-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Su salario asciende a 144.642€ anuales, 61.664 más que Pedro Sánchez


Lo del procés y la independencia es un chollo. Cargos e instituciones inventadas para colocar a los amiguetes de los golpistas. Pagado por todos y con la única finalidad de lucrar a los enchufados.

El nuevo chiringuito que han montado los separatistas en Nueva York es un pozo sin fondo. Los golpistas tratan de ocultarlo, pero ha sido imposible. Esa nueva “embajada” está destinada a robar más dinero público.


Instituciones y cargos inventados para chupar del bote

La “embajadora”, o más bien, colocada a dedazo, Maria Pilar Pérez Ordoño, cobra la friolera de 144.642 euros al año. Una salvajada. Su sueldo es 61.664 euros más alto que el del presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que cobrará 82.978 euros este 2019.

Pérez Ordoño (catalana de toda la vida como se puede ver en sus apellidos), debería estar incluida en los altos cargos de la Generalitat debido a su salario y su desempeño profesional, pero no aparece en la lista, pues Torra y el resto de catanazis intentan ocultarlo.


Salarios descomunales de una Generalitat con la deuda pública más alta de España

La embajadora que chupa del bote, lleva en el cargo desde octubre de 2017, coincidiendo con la celebración del butifarremdum. La cuenta oficial de Twitter de esa “embajada” no llega a los 1.000 seguidores. Un despilfarro sin justificación alguna.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario