"¡Es una vergüenza!" Hasta Belén Esteban zurra a Pedro Sánchez

La colaboradora responde a las críticas en las redes por sus fotografías sin mascarilla durante las vacaciones.

25 de Agosto de 2020
"¡Es una vergüenza!" Hasta Belén Esteban zurra a Pedro Sánchez
"¡Es una vergüenza!" Hasta Belén Esteban zurra a Pedro Sánchez

Belén Esteban volvía de sus vacaciones de verano en Tenerife... y lo hacía más enfadada de lo que se podría esperar.

Y es que la colaboradora de Sálvame, muy concenciada con la pandemia del coronavirus y las medidas de seguridad que se deben cumplir contra el virus, ha mostrado su desconcierto y enfado ante las medidas de seguridad que ha experimentado en Barajas. (El Gobierno pone de patitas en la calle a todas las prostitutas de España)

"Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto de Madrid" ha asegurado la princesa del pueblo "es vergonzoso".

Así pues, Belén Esteban ha asegurado que a ella "no le han hecho nada" en el viaje, ni antes ni después de coger el "enorme" avión en el que volaba con otras decenas de personas.

"Tanto que dicen de medidas de seguridad, que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión, que era grande, en el que veníamos" ha asegurado, criticando la falta de PCR o de protocolo de sanidad del aeropuerto "que es por donde entra todo" ha asegurado a su llegada a Madrid.

Una nueva crítica de la tertuliana de Telecinco a la gestión del Gobierno de España con respecto al coronavirus, que llega semanas después de su gran enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, que defendía al Gobierno socialista. (¿Cuándo empezará el colegio? El Gobierno estudia un aplazamiento)

Belén Esteban responde a las críticas a sus vacaciones

También la colaboradora ha tenido que soportar críticas; esta vez, de sus seguidores en las redes sociales, que le han echado en cara que no apareciera con mascarilla, ni cumpliendo con la distancia de seguridad, durante sus vacaciones en Tenerife.

Unas críticas a las que ha respondido este lunes, ya desde Madrid, aclarando que todos los presentes habían dado negativo en Covid y eran familiares. (Belén Esteban pone a Jorge Javier Vázquez entre la espada y la pared nada más volver de sus vacaciones)

"Para los que estén preocupados, son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones. Somos negativos en Covid-19. Gracias" ha explicado la colaboradora en su cuenta oficial de Instagram.