"¡Es una pobre miserable!" Patiño destroza a Carmen Borrego

Los colaboradores de Sálvame comparten el enfado de Patiño contra la ex colaboradora del programa.

10 de Septiembre de 2020
"¡Es una pobre miserable!" Patiño destroza a Carmen Borrego
"¡Es una pobre miserable!" Patiño destroza a Carmen Borrego

María Patiño explotaba en Sálvame al enterarse de la última exclusiva ofrecida por la ex colaboradora Carmen Borrego a la revista 'Lecturas'.

"Nunca perdonará a su hija" titulaba la revista, utilizando declaraciones de Borrego sobre la relación de su íntima amiga, Rocío Carrasco, y su hija, Rocío Flores.

El emotivo regreso de Paz Padilla a Sálvame con mensaje incluido

Unas declaraciones que hacían enfurecer a la de Sálvame: "¡Qué desgracia que tengas que vender y arrastrar a tu íntima amiga!"  criticaba María Patiño, visiblemente enfadada.

Un enfado que iba en aumento a medida que en el programa se iban sabiendo más datos sobre la entrevista concedida a la revista, y que hacían que Patiño, a pesar de haber afirmado que no iba a volver a entrar "al trapo" de Carmen Borrego, acabara explotando y abandonando el plató.

"En el fondo me parece una pobre miserable" aseguraba la colaboradora que, muy enfadada, seguraba que ese enfado sería utilizado este fin de semana en el programa 'Viva la Vida', donde sí colabora Borrego, para cargar contra ella: "Apareceré yo como una loca y ella diciendo que no entiende por qué me pongo así, lo de siempre".

¡Dardo envenenado! Ivana Icardi le deja este 'recado' a Adara Molinero

El resto de colaboradores apoyan a Patiño

Esta vez, María Patiño no se ha quedado sola en el plató de Telecinco, ya que el resto de colaboradores, con Belén Esteban a la cabeza, también han criticado a Carmen Borrego, y su necesidad de 'vender' exclusivas de otras personas para conseguir dinero.

"No te entiendo Carmen" ha criticado Belén Esteban "¿que no tienes dinero? pues trabaja [...] Tu puedes hablar de tu vida, de tu hermana... ¿pero hablar de esto? [...] Yo he vendido mi vida, mis situaciones, pero yo nunca he hecho lo que tú has hecho.Me parece fatal".

Las explicaciones de Mercedes Mila sobre su vuelta a Gran Hermano

Miguel Frigenti también ha querido dar su apoyo a María Patiño: "La reflexión que tiene que sacar Carmen Borrego de todo esto es que para vender una exclusiva tiene que recurrir a otras personas porque ella por sí misma no interesa".