¡Es una pesada!” Jorge Javier saca el hacha de guerra contra Inés Arrimadas

"Inés Arrimadas es una de las peores cosas que se puede ser en esta vida: ¡pesada!", ha dicho Jorge Javier.

09 de Marzo de 2020
¡Es una pesada!” Jorge Javier saca el hacha de guerra contra Inés Arrimadas
¡Es una pesada!” Jorge Javier saca el hacha de guerra contra Inés Arrimadas

El presentador de Supervivientes y Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha cargado duramente contra la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en el blog personal que publica en la revista Lecturas.

Jorge Javier Vázquez no ha esconcido nunca su 'amor' a los partidos políticos de 'izquierdas' y su 'odio' hacia los denominados de 'derechas'. Ahora, ha puesto el foco en Arrimadas. (Arrimadas le deja un recadito a Igea después de la paliza)

El presentador de Mediaset ha llamado 'pesada' a la nueva líder de la formación naranja. "Inés Arrimadas es una de los peores cosas que se puede ser en esta vida: una pesada".

"Porque hay gente que de tan antipática resulta simpática, gente con una arrogancia divertida, gente que tiene la capacidad de convertir un defecto en una burbuja chispeante y arrebatadora. Pero lo de ser una persona pesada no tiene solución, porque por mucho que te lo digan, no solo no te lo crees, sino que piensas que te lo reprochan por envidia", ha añadido Jorge Javier.

El conductor del reality Supervivientes ha señalado que en Barcelona estaba 'controlada'. "Para la gente que vivimos en Madrid, Arrimadas ganaba mucho cuando estaba en Barcelona. Porque la veíamos editada y en dosis más o menos controladas".

"Ahora que la tenemos en la capital nos hemos dado cuenta de que una sesión continua de Arrimadas es algo infumable; un atropello a la alegría de vivir, a la esperanza, a la confianza en un mundo divertido y afable", ha señalado. (Esto decía Jorge Javier Vázquez sobre la telebasura antes de 'Sálvame')

Jorge Javier 'culpa' a Arrimadas de ser más de izquierdas

La crítica del conocido presentador Jorge Javier Vázquez no ha quedado ahí ya que ha 'culpado' a la líder de Ciudadanos de convertirle en un votante "todavía más de izquierdas".

"Yo era de izquierdas, pero lo que estoy viendo me está haciendo todavía más de izquierdas. Ya estoy entre PSOE y Unidas Podemos. Hasta Pablo Iglesias me empieza a caer simpático", ha sentenciado.