¿Es una mentirosa Lydia Lozano? ¡¡Jorge Javier Vázquez la acusa directamente por inventarse 'historias para no dormir'!!

  • TV y Cine
  • 21-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Jorge Javier pone en un aprieto a Lydia y la acusa de estar mintiendo cuando habla de su ausencia el martes




Lydia Lozano volvió ayer a Sálvame después de ausentarse el martes al descubrirse la existencia del polígrafo secreto. 

El programa soltó la bomba este lunes y la periodista decidió apartarse por completo ya que el asunto de Ylenia Carrisi es algo que le hace mucho daño. (Lydia Lozano tira de la manta. ¡¡Lo que ha contado sobre el caso Ylenia Carrisi es dantesco!!)



La colaboradora de Sálvame reaparecía este miércoles y Jorge Javier volvía a hacer de las suyas para dejarla en mal lugar. 

La dirección del programa es muy consciente del árduo trabajo que tienen que hacer sus colaboradores y presentadores si quieren competir en condiciones con 'Pasapalabra'. 



Jorge ridiculiza a Lydia 

Lydia hacía acto de presencia en Sálvame desde la redacción donde conectó en directo con el presentador. 

Al destaparse el tema del polígrafo, la periodista lo tuvo muy claro y aseguró que abandonaría el programa de manera definitiva si en algún momento veía la luz. 



Jorge se quiso interesar por el asunto y por su ausencia durante el martes y no dudó en preguntarle al respecto. 

"Ayer no fui a trabajar porque tenía el día libre. A las nueve y media me dijeron que estuviera prevenida… pasé una noche fatal. Me escribió todo el mundo, me llamó todo el mundo… y me vuelven a sacar el tema", dijo ella. 



"Lydia, eso es mentira", le replicaba Jorge mientras que ella se defendía entre lágrimas asegurando que era cierto lo que contaba. "¡Yo libraba el martes!". 

"Eso es mentira, el día de antes te dijeron que estuvieras prevenida. No te metas en ese jardín, te dijeron por la noche que te tocaba trabajar", le replicó de nuevo Jorge Javier insistiendo en que la colaboradora no contaba la verdad. (El gravísimo secreto (y el chantaje) que hay detrás del polígrafo de Lydia Lozano. ¡¡El asunto es mucho más sucio de lo que parece!!)

Fue entonces cuando la periodista se acordó de su madre y entre lágrimas señalaba: "No quiero que me vea así. Ella lo pasa muy mal. Ayer me preguntaba si esto no va a acabar nunca. Estamos muy sensibles, encima con la situación". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario