"Es una mala madre": Asraf pone de vuelta y media a Isa Pantoja

El hermano del concursante ha acudido al plató de 'Sálvame' a defender a su hermano de las críticas recibidas.

"Es una mala madre": Asraf pone de vuelta y media a Isa Pantoja
"Es una mala madre": Asraf pone de vuelta y media a Isa Pantoja

La pareja formada por Asraf e Isa Pantoja se ha convertido, sin duda alguna, en la protagonista por excelencia de 'La Casa Fuerte 2', y no precisamente por las pruebas a las que están siendo sometidos los concursantes del reality-show.

Y es que la hija de la tonadillera y su chico están cada vez más separados, siendo frecuentes las discusiones (y reconciliaciones) que quedan grabadas en las cámaras de Telecinco.

Tanto es así, que Asraf, olvidándose de que las cámaras del reality siempre están encendidas, ha llegado a confesar a sus compañeras de programa que empieza a plantearse la boda con Isa Pantoja, a la que ha tildado de "mala madre" y de "persona inestable".

Jorge Javier "puteaba" a Sandra Barneda por culpa de Belén Esteban

"Llevo mucho tiempo aguantando muchas faltas de respeto" ha confesado a sus compañeras Cristini y Rebeca "Desde que le pedí matrimonio, tengo muchas dudas".

Dudas que llegan desde el aspecto más "familiar" de la hija de la tonadillera, ya que Asraf ha asegurado que, durante años, Isa Pi ha "abandonado" a "su hijo pequeño".

"Yo no quiero a una mujer así en mi vida. Quiero casarme para tener hijos y estar con ellos siempre" ha confesado el prometido de la concursante.

Anuar acude a 'Sálvame' para defender a su hermano

"Es un ser absolutamente machista y nada comprensivo con su pareja, por mucho que se empeñe en llorar y hacerse la víctima" ha asegurado María Patiño contra el concursante de la Casa Fuerte 2.

El 'no' de Isabel Pantoja deja sin Campanadas a Jorge Javier Vázquez

Como ella, muchos colaboradores de 'Sálvame', así como los invitados al plató de La Casa Fuerte 2 han cargado contra el prometido de Isa Pantoja, asegurando que todo responde a una 'estrategia' del concursante para ganar dinero en Telecinco a costa de la familia de su prometida.

"Yo no estoy viendo a mi hermano" defendía Anuar a su hermano en el plató "Estoy viendo a un chaval destruido, machacado, sin fuerzas, sin ganas... sin nada. Me da mucha pena".