¿Es una locura fichar a Robert Lewandowski con 32 años?

Robert Lewandowski sigue siendo uno de los mejores delanteros del planeta.

¿Es una locura fichar a Robert Lewandowski con 32 años?
¿Es una locura fichar a Robert Lewandowski con 32 años?

Robert Lewandowski ganó el clásico del fútbol alemán. Lideró al Bayern de Múnich en el Allianz Arena y destrozó al Borussia Dortmund, en un recital de altura, metiendo un hat trick. El polaco sigue deslumbrando en la cima del fútbol mundial.

A pesar de su edad, que tiene 32 años ya, Lewandowski está demostrando jornada tras jornada que es el mejor goleador de Europa con diferencia. No hay quién le tosa en el registro anotador y al Real Madrid le falta gol, por todos es sabido.

El delantero polaco suma 31 goles esta temporada tras su triplete de ayer ante los borussers. Una cifra goleadora muy considerable y que le hace liderar la lucha por una nueva Bota de Oro. Comparándolo con sus perseguidores, la diferencia es abismal.

Lewandowski lleva 11 dianas más que las anotadas por Cristiano Ronaldo, su inmediato perseguidor en esa carrera y es el mejor delantero del planeta. Haaland, proyecto para superarlo, es el que parece que cogerá su testigo, pero ayer volvió a ver como le ganaba su duelo de pistoleros sobre el césped.

Theo Hernández asusta a la afición del Milán con un mensaje directo al Real Madrid

¿Su tren ya pasó?

En el Real Madrid hacen falta goles y la situación bien podría plantear el fichaje de Lewandowski. Su tren pasó varias veces y no pudo subirse, sin embargo, ¿volverá a pasar? El club ha dejado lejos su modelo de firmar a jugadores ‘muy hechos’ y parece improbable que Lewandowski pueda firmar.

Van Nistelrooy llegó en una edad parecida y le dio muchísimo rendimiento al Real Madrid, siendo recordado por el madridismo, al igual que lo daría Lewandowski si vistiese la camiseta blanca. No parece que sea una locura ir a por uno de los mejores jugadores del mundo…

La guerra de las camisetas: Adidas, Nike y Puma también 'deciden' el galáctico del Real Madrid