¿Es una declaración de amor de Almeida?: “Cualquier hombre querría estar con Díaz Ayuso"

El alcalde de Madrid ha elogiado a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso

¿Es una declaración de amor de Almeida?: “Cualquier hombre querría estar con Díaz Ayuso"
¿Es una declaración de amor de Almeida?: “Cualquier hombre querría estar con Díaz Ayuso"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido como invitado al programa 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Ónega, y ha elogiado a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Tras hablar de la grave situación vivida en Madrid por las protestas violentas, Sonsoles Ónega ha preguntado a Almeida por su posado junto a Isabel Díaz Ayuso frente a una tienda de novias.

Ayuso denuncia la discriminación del Gobierno a Madrid en el reparto de los fondos de la UE

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que podrían ser "como Isabel y Fernando" (los Reyes Católicos) y Sonsoles Ónega ha querido saber la opinión de su compañero de partido.

"La foto en esa tienda de novios y después de San Valentín se podía prestar a cierto cachondeo", ha dicho el alcalde de Madrid, que ha respondido con el sentido del humor que le caracteriza.

Ayuso se posiciona en contra del confinamiento total y tilda de "machista" a la izquierda

Segundos después, Almeida ha aprovechado para elogiar a la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha dejado sin palabras a Sonsoles Ónega. "Cualquier hombre querría estar con Isabel Díaz Ayuso".

Tras esta afirmación, la presentadora del programa 'Ya es mediodía' ha querido saber si José Luis Martínez-Almeida también era uno de esos hombres de los que estaba hablando. "¿Usted también?".

Almeida está a favor del toque de queda en Madrid: Estas son sus razones

La respuesta de Almeida

"Seguro, cualquier hombre querría estar con ella", ha repetido el alcalde de Madrid. Eso sí, Almeida ha matizado sus palabras de inmediato para no dar lugar a malentendidos de ningún tipo.

"Yo lo estoy en el plano político", ha dicho el político del Partido Popular, que ha dejado claro que mantiene una buena relación con Isabel Díaz Ayuso, con la que comparte partido.